Pilar Rubio esta misma semana publicó una imagen en su Instagram que dejó boquiabiertos a sus seguidores. A través de un storie la presentadora hizo algo inédito, pues, aunque no es habitual que hable de ciertos aspectos relacionados con su familia más desconocida, esta vez quiso hacer una excepción. Reveló que su hermano, Alberto, se había adaptado a los tiempos actuales y ahora estaba centrado en la búsqueda de nuevos clientes para darles clases de guitarra de manera presencial o incluso por Skype. No dio más detalles de esta aventura profesional, pero quiso aportar su granito de arena. Su propuesta llegaba así a más de cinco millones de seguidores, una promoción que podría servir al joven para hacer de su negocio un éxito. Ahora SEMANA te cuenta en qué consiste este proyecto.

Portada

También te interesará

El look mas roquero de Pilar Rubio cuesta 1.500 euros

Pilar Rubio

Si bien es cierto que Alberto se dedicaba a tocar con varios grupos de música, tanto antes como después del estado de alarma este joven impartía clases de guitarra, las cuales ha decidido retomar. Según ha podido saber esta revista, los precios con los que se oferta el hermano de Pilar Rubio si quieres aprender a tocar son muy accesibles y nada inflados si se comparan con otros profesores de la misma materia. Alberto no se ha querido aprovechar en absoluto de su posición, tampoco de ser familia de alguien tan conocido como la presentadora. Por ello, ofrece una hora por 15 euros para quien se quiera iniciar en este arte, siendo un mínimo de cuatro clases al mes por cada alumno. Precios que se verían reducidos en el caso de que, en vez de en solitario, desees aprender en grupo, ya que el coste sería entonces de 12 euros por persona. Condiciones que se mantendrían en el caso de que quieras hacerlo presencialmente, pues por Skype tan solo está dispuesto a hacerlo individualmente con el fin de que quien esté al otro lado de la pantalla aprenda lo máximo que pueda.Su objetivo es que quien desee adentrarse en el mundo de la música, aunque sea de un modo amateur, pueda hacerlo tanto por precio como por horarios. Así lo demuestra la amplia flexibilidad que ofrece el hermano de Pilar Rubio, quien trabaja de lunes a viernes desde primera hora hasta bien entrada la noche. Pasadas las 10 de la noche este artista está disponible para sus alumnos, datos que demuestran que el hermano de Pilar Rubio es un trabajador nato y que su única intención es la de ganarse la vida con lo que mejor sabe hacer, música. Eso sí, por el momento, solo ofrecen conocimientos de guitarra acústica y eléctrica.

pilar-rubio-1

Y, aunque 'Homeguitar' se adapta a las necesidades de sus clientes, sí que hay un requisito a tener en cuenta: las clases presenciales se impartirán en Torrejón de Ardoz, municipio madrileño que se ubica dentro del Corredor de Henares, siendo el 16 de septiembre la fecha de inicio del 'curso'. Mientras Alberto gana clientes, también se muestra tremendamente ilusionado con su banda de música, Sick Brains, la cual tiene ya cinco trabajos musicales en el mercado.

Todavía es una incógnita si él ha sido el que ha enseñado a su cuñado, Sergio Ramos, a tocar la guitarra, pero lo cierto es que el futbolista apareció el pasado año en 'El Hormiguero' y sorprendió con un show en el que se atrevió a tocar junto a Pablo Motos, mostrando así una faceta completamente desconocida para sus fans.

1 /8
pilar-rubio-hermano
1 / 8
pilar-rubio-4
2 / 8
Pilar Rubio
3 / 8
Pilar Rubio 1
4 / 8
Pilar Rubio
5 / 8
pilar-rubio_e39b0f4d_1280x720
6 / 8
pilar-rubio-destacada
7 / 8
pilar rubio, sergio ramos

© Redes sociales.

8 / 8