Hace apenas dos días que Pilar Rubio confirmó su embarazo tras varios días de rumores. Lo hizo de una forma muy original en ‘El Hormiguero’ a través de un montaje audiovisual. Ahora, ha reaparecido en un acto público y ha contado cómo está viviendo su cuarto embarazo después de dar a luz a sus tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro. SEMANA ha podido hablar con ella y nos ha desvelado cómo está viviendo esta nueva y dulce etapa de su vida.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el embarazo de la presentadora. Ella, quería ser prudente y esperar la 12 primeras semanas antes de dar la noticia, y es que nos ha asegurado que todavía no está ni tres meses, por lo que todavía desconoce el sexo del bebé. ¿Será niña o niño? Después de tres varones en la familia, Pilar Ramos y Sergio Ramos habrían ido a buscar a la niña. O no.

1¿Niña o niño?

Y es que la presentadora asegura que no les importa lo que venga, ya que cada niño tiene una personalidad. El matrimonio no estaría buscando la niña, pero aún así sería la niña mimada de los cuatro hombres de la casa y una gran compañera para la presentadora. Pero, ¿qué nombres le pondrían?

2El nombre del bebé

Aunque lo cierto es que todavía no lo han pensado porque desconocen el sexo, sus hijos ya tienen algunos nombres en mente: Lupita o Pokemon, entre otros nombres graciosos, ha contado Pilar entre risas.

 

3El mayor es el que más se ha enterado de la feliz noticia

Lo cierto es que Pilar Rubio ha asegurado lo feliz que está toda la familia, sobre todo Sergio Jr., que es el que más se ha enterado de que viene un niño en camino, aunque ha asegurado que «los niños no se han enterado demasiado».

4Un embarazo más complicado

Este embarazo está siendo más complejo para Pilar, tal y como nos ha contado ella, a diferencia con el resto de embarazos en este sí había padecido náuseas y ha asegurado que ha pasado «el primer mes regular».

 

5Ningún niño ha sido buscado

Pilar nos ha confesado que no han buscado este cuarto embarazo, pero como el resto de los tres anteriores. La presentadora ha asegurado que no ponían medios e incluso se atreve a decir que «no niega ir a por más bebés».

6Así confirmó su embarazo

7La increíble imagen que proyectaron en 'El Hormiguero'

8Ampliarán su bonita familia