Pilar Rubio nos está desvelando muchos trucos, consejos e incluso rutinas deportivas durante este encierro en casa a causa del Estado de Alarma que se decretó el pasado 14 de marzo por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La presentadora además de estar esperando a su cuarto, fruto de su matrimonio con Sergio Ramos, también ha dado a luz este lunes a un "nuevo bebé". Pilar ha presentado una nueva línea de bañadores y bikinis junto a Selmark, por lo que ha concedido entrevistas a diferentes medios y ha contado cómo está viviendo, también, el confinamiento en casa con el futbolista y sus tres hijos.

Pilar Rubio ha presentado su nueva línea de bañadores

Este lunes en la mañana, Pilar Rubio ha entrado en directo en el programa de 'Espejo Público', conducido por Susanna Griso, en Antena 3, y ha contado cómo es hacer una presentación a distancia. Y es que la presentadora ha sido imagen de varias campañas por lo que ha acudido a muchos actos publicitarios. Unos actos que ahora ha visto como se transforman y se hacen a través de videollamadas o de las redes sociales: "Estamos haciendo una presentación de manera alternativa y diferente", confiesa. La presentadora ha asegurado que al hablar con la marca de bañadores les dijo "¿por qué no lo vamos hacer desde casa? Si ahora todo lo estamos haciendo desde aquí. Es verdad que nos gusta más estar presentes, pero por lo menos estamos así un ratito juntos, nos echamos unas risas", ha asegurado una Pilar Rubio muy emocionada por la etapa que está viviendo.

pilar-rubio

Así está llevando su cuarto embarazo

Y es que a pesar de estar encerrada en casa y de los momentos tan complicados a los que se está enfrentando todo el país, Pilar Rubio vive su embarazo junto a los suyos y con un mensaje de positivismo. Además, el tener trabajo, incluso desde casa, hace que Pilar esté más entretenida durante estos días de encierro y aislamiento social. Susanna Griso ha querido saber también cómo está viviendo el embarazo: "Tengo ya una tripa Susana. Estoy de 6 meses por lo que lo noto, incluso al levantarme y todo lo noto. Las pataditas... todo. Es que ya no puedo hacer ni el bruto con los niños", ha asegurado entre risas. Además ha contado que ya tiene que avisarles de que mamá está embarazada. Pilar Rubio ya conoce el sexo del niño, pero todavía no tienen claro el nombre que le pondrán al futuro bebé.Durante su entrevista, Susanna Griso le ha preguntado cómo hace para seguir teniendo esa figura y cómo entrena ahora que está embarazada de seis meses. Y es que durante esta época de encierro, hemos visto algunos de los entrenamientos de la presentadora que sigue con su puesta a punto y con ejercicios específicos para mujeres embarazadas.

1 /10
pilar-rubio-1
1 / 10
sergio-ramos
2 / 10
pilar-rubio-destacada
3 / 10
pilar-rubio-destacada-2
4 / 10
pilar-rubio-destacada
5 / 10
Pilar Rubio
6 / 10
pilar-rubio
7 / 10
Pilar Rubio Setgio Ramos
8 / 10
pilar-rubio-3
9 / 10
pilar-rubio-2
10 / 10