Este martes, el Real Madrid emitió un comunicado confirmando el positivo de Sergio Ramos en coronavirus. Esto afecta directamente a Pilar Rubio


«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado«. Con este escueto comunicado, el Real Madrid anunciaba el positivo en coronavirus del sevillano. Una noticia que afecta directamente a Pilar Rubio, quien también tendrá que guardar la cuarentena obligatoria por ser contacto directo. La presentadora ha tenido que someterse al test pero de momento se desconoce cuál ha sido su resultado. Y es que desde hace varios días, la pareja no ha compartido nada públicamente a través de las redes sociales, donde suelen ser muy activos.

Siguiendo el protocolo para evitar el avance de la pandemia provocada por el coronavirus, las personas que han mantenido contacto directo con un positivo tienen que guardar cuarentena de diez días. Algo que le ha ocurrido con la propia Pilar Rubio. Además, Sergio Ramos se encontraba de baja médica por una lesión muscular en el gemelo izquierdo, por lo que pasó los últimos días en casa con su mujer y sus hijos. Ahora, se encuentra aislado en una habitación siguiendo el protocolo contra el coronavirus.

Pilar Rubio no puede seguir con sus compromisos profesionales

El positivo en coronavirus de Sergio Ramos supone un revés también para la propia Pilar, quien tiene que hacer un parón en su vida profesional. La presentadora no podrá acudir esta semana a su puesto de trabajo de ‘El Hormiguero’ y seguramente tampoco lo podrá hacer la próxima semana. Y es que además, tal y como aseguran desde el Ministerio de Sanidad, «las personas responsable de los cuidados será considerada contacto estrecho y deberá realizar cuarentena domiciliaria durante 10 días». Por lo que en el caso de que el futbolista siga dando positiva, Pilar Rubio tendrá que ampliar su cuarentena en casa.

La pareja no se ha pronunciado tras el positivo de Sergio Ramos

Ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos han dado detalles del positivo del futbolista a través de las redes. Ambos permanecen en silencio. La última publicación del jugador del Real Madrid es para promocionar su docu-serie ‘La leyenda de Sergio Ramos‘, que ya se puede a través de la plataforma de Prime Vídeos en España y que a partir del próximo 18 de junio se podrá ver en el resto del mundo. «#LaLeyendaDeSergioRamos Ya en @primevideoes y a partir del 18 de junio en el resto del mundo«, escribía Ramos en sus redes sociales.

Por su parte, Pilar Rubio no ha compartido ninguna publicación en su perfil de Instagram desde hace ya varios días. La presentadora publicó una fotografía junto a su hijo, Máximo Adriano: «mi pequeño gran hombre», escribía junto a las dos imágenes del pequeño que ya está hecho un hombrecito y está guapísimo.