Pilar Rubio está viviendo la cuarentena embarazada de su cuarto hijo, lo que hace que no quiera perder su rutina de deporte y de comer sana. Os contamos cómo pasa estos días de confinamiento la familia Ramos Rubio.


Pilar Rubio está pasando la cuarentena junto a su marido, Sergio Ramos, y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, en su casa de Madrid. Además, hay que recordar que vive esta difícil etapa de confinamiento embarazada de su cuarto hijo. La colaboradora de televisión está aprovechando para descansar en casa rodeada de los suyos. Eso sí, no ha dejado a un lado su estricta rutina deportiva.

De hecho, Pilar ha tenido que adaptar los ejercicios a su estado y también ha modificado sus hábitos de comida. Ella misma publicaba en Instagram, donde cuenta ya con más de 4,5 millones de seguidores, cuál es su desayuno, que precisamente va cambiando según el día de la semana.

Comparte cuál es su desayuno

«DESAYUNO PARA LAS DEFENSAS Y EL EMBARAZO. ¡Buenos días! Hay algunas pautas de alimentación que he cambiado debido a mi estado y otras las he adaptado ligeramente. Siempre sigo los consejos de @elisa.blazquez, mi nutricionista. Hay algo que me encanta y me funciona muy bien, el desayuno. Los lunes, miércoles y viernes tengo un desayuno fijo, los martes y jueves otro distinto y los fines de semana es diferente también. Os muestro aquí el de los lunes, miércoles y viernes. Espero que os sirva como alternativa. ?? Como explica @elisa.blazquez, es un desayuno perfecto para las defensas porque es un buen prebiotico para fortalecer la microbiota intestinal, la avena es un cereal que refuerza la inmunidad por un nutriente llamado betaglucano», empezaba escribiendo.

«El kiwi aporta vitamina C. Las nueces y el cacao, magnesio y zinc, también esenciales para las defensas. Y es estupendo para el embarazo porque el sésamo es especialmente rico en calcio y hierro. Y con las nueces aportas omega 3, fundamental para el desarrollo cerebral del bebe. INGREDIENTES: – 5 cucharadas de copos de avena finos, 1 cucharada de semillas de cáñamo (yo he puesto de sésamo tostado porque hoy no tenía de cáñamo), 1 cucharada de coco rallado, 3 nueces, 1 manzana, 1 cucharada de cacao puro y bebida de coco sin azúcar», terminaba diciendo junto al vídeo.

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¡Buenos días! Hay algunas pautas de alimentación que he cambiado debido a mi estado y otras las he adaptado ligeramente. Siempre sigo los consejos de @elisa.blazquez, mi nutricionista. Hay algo que me encanta y me funciona muy bien, el desayuno. Los lunes, miércoles y viernes tengo un desayuno fijo, los martes y jueves otro distinto y los fines de semana es diferente también. Os muestro aquí el de los lunes, miércoles y viernes. Espero que os sirva como alternativa. ?? Como explica @elisa.blazquez, es un desayuno perfecto para las defensas porque es un buen prebiotico para fortalecer la microbiota intestinal, la avena es un cereal que refuerza la inmunidad por un nutriente llamado betaglucano. El kiwi aporta vitamina C. Las nueces y el cacao, magnesio y zinc, también esenciales para las defensas. Y es estupendo para el embarazo porque el sésamo es especialmente rico en calcio y hierro. Y con las nueces aportas omega 3, fundamental para el desarrollo cerebral del bebe. INGREDIENTES: – 5 cucharadas de copos de avena finos, 1 cucharada de semillas de cáñamo (yo he puesto de sésamo tostado porque hoy no tenía de cáñamo), 1 cucharada de coco rallado, 3 nueces, 1 manzana, 1 cucharada de cacao puro y bebida de coco sin azúcar.

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Pilar Rubio está aprovechado los días en casa para crear contenido para sus seguidores en las redes sociales. De hecho, la colaboradora de televisión está consiguiendo resolver muchas de las dudas que le plantean muchos de sus fans que quieren seguir algunos de sus consejos sobre todo, durante el embarazo.

Un plan copiado por su cuñada, Lorena Gómez

El plan de mostrar recetas en las redes sociales también lo ha hecho su cuñada Lorena Gómez. La cantante, que también está embarazada, fruto de su relación con René Ramos, se ha decantando por hacer un postre: arroz con leche, y orgullosa de cómo ha quedado, lo mostró en su Instagram.

El hecho de querer mostrar su rutina ha llevado a Pilar Rubio a iniciarse en el mundo IGTV, que permite hacer vídeo de más duración en esta plataforma. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha hecho lo mismo con su rutina de deporte. Ha querido mostrar qué tabla de ejercicios hace en casa en su estado para así ayudar a muchas que no saben cómo sentirse mejor físicamente. Y es que el hecho de no poder salir a la calle hace que muchas sientan la necesidad de hacer ejercicio en casa para mantenerse activas.

Ejercicios para aliviar los dolores lumbares con fitball y de pie, ejercicios respiratorios para la fase de dilatación, masajes perineales o ejercicios para mantener la rutina con cosas que encontremos en casa son algunas de las ideas que ha dado a través de sus redes, y ha conseguido ser un éxito, ya que sigue dando pautas para ayudar a sus seguidores.

Pero no es lo único que está haciendo Pilar Rubio durante esta cuarentena. Y es que el hecho de estar en casa todo el día le permite estar al lado de su marido y sus hijos durante más tiempo, ese que les falta tanto a ella como a Sergio Ramos normalmente. Sus trabajos, los viajes por trabajos hacen que no pueden estar todo el tiempo que quisieran con sus pequeños, por lo que ahora están aprovechando el confinamiento para hacer planes junto a ellos.