La actual pareja de Enrique Ponce, Ana Soria, es una chica sobre la que se conocen muy pocos detalles. Así la definen sus amigos en las redes sociales.

Hace poco más de siete días SEMANA reveló, en exclusiva, la ruptura de una pareja ejemplar. Tras 27 años juntos Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían puesto fin a su relación sentimental, según pudo saber esta revista, sin posibilidades ni atisbo de reconciliación. La decisión estaba más que tomada y su divorcio en proceso en un despacho de abogados, aunque todo de mutuo acuerdo y con una buena sintonía entre los que un día fueron marido y mujer. Ahora llevan vidas por separado y, de hecho, el propio diestro nos confirmaba que estaba enamorado de Ana Soria, una joven de 22 años procedente de Almería. "Ana y yo estamos muy enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir", confesó el torero a SEMANA en el último número. Desde hace siete meses están juntos y, aunque los primeros días eran muchas incógnitas las que sobrevolaban en torno a ella, a cuenta gotas se va respondiendo a algunas de estas cuestiones.

Ana Soria Enrique Ponce

Ana Soria se convirtió en una de las mujeres más buscadas después de que su nombre saltara a los medios de comunicación. Tal fue el impacto mediático que después de hacer público su perfil de Instagram, este miércoles borró de un plumazo su cuenta. No había ni rastro de ella, a pesar del número de seguidores que había reunido en un tiempo récord. Una drástica decisión con la que dejó más que claro que se quería tomar un respiro así como tomar distancia después de un boom inesperado. Eran demasiados cambios y focos sobre ella. Ha sido precisamente en sus redes sociales donde hemos encontrado varias publicaciones que hacen referencia a esta estudiante de derecho de la que todo el mundo habla y en ellas su entorno define cómo es Ana Soria con las personas más cercanas de su día a día. Uno de los perfiles que han llamado la atención de este medio ha sido el de una amiga de Soria.

Así es Ana Soria, según su entorno

Ana Soria

Su mejor amiga, Pilar López-Cuadra, revela datos hasta ahora desconocidos sobra la nueva ilusión de Enrique Ponce. De hecho, llega a definir a Ana Soria como "la persona más buena que conoce". "Por estar a cualquier hora, en cualquier lugar y sobre todo en las malas rachas (...) Eres la bondad hecha persona, eres increíble tanto por dentro como por fuera y eso siempre me lo has demostrado. (...) Gracias por enseñarme a ver la vida desde una perspectiva diferente y, entonces, verlo todo más claro. Afortunada yo y todas las personas que te rodean por tenerte en sus vidas", dijo hace algún tiempo en un texto en el que felicitó a Ana, a la que, además, la tilda de "su mano derecha". Su círculo la valora y ensalza cada uno de los aspectos de su personalidad, tanto ahora como antes de que los medios mostraran su rostro por primera vez.

Revista-Semana-Enrique-Ponc

Sabe escuchar y así lo destaca su entorno. Al igual que las voces que relatan lo buena estudiante que es, algo que también ha recalcado el propio Enrique Ponce. "Ana es una mujer discreta, educada y sencilla que no ha hecho otra cosa en su vida que estudiar", comentó el diestro a esta publicación este miércoles. El nombre de Ana Soria no había salido a la luz hasta hace algunos días. El propio Enrique Ponce explicó que estaban juntos y felices, pero quiso dejar claro a SEMANA que lo suyo comenzó después de romper con la madre de sus dos hijas, Paloma Cuevas, ya que cuando conoció a esta joven de Almería ya había roto con la que ha sido su esposa.

1 /10
Ana Soria Enrique Ponce 2
1 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 4
2 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 9
3 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 12
4 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 14
5 / 10
ana soria
6 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 11
7 / 10
Ana Soria Enrique Ponce 5
8 / 10
enrique ponce paloma cuevas

Gtres

9 / 10
Ana Soria SEMANA

Redes sociales

10 / 10