Si pensamos en los personajes que han acaparado todos los titulares durante este año, aparecen nombres como el de Rocío Flores, Tamara Falcó, Mar Torres o Adara Molinero. Y es que doce meses de noticias, redes sociales incluidas, dan para mucho.

Pero, sobre todo, para conocer a los nuevos rostros que han pisado fuerte, y cómo no, han llegado para quedarse. Además de a otros que ya conocíamos pero nos han sorprendido. Mientras se cierra el año repasando a las más elegantes, bodas y nacimientos y las noticias más importantes, SEMANA reconoce quiénes han sido los personajes de este 2019 y los motivos que les han llevado a tener este status de personalidad destacada sobre otras.

Caras conocidas del mundo de la interpretación, ‘royals’, influencers e ‘hijos de’, son algunas de las figuras notables que se han hecho un hueco en el listado por derecho propio.

De sagas familiares como los Preysler sale Tamara Falcó, una de las grandes figuras de 2019

Tamara Falcó

Las grandes sagas familiares han comenzado a dar el relevo a las nuevas generaciones. Jóvenes que se han dado a conocer desvelando, o no, algunos de los secretos más íntimos de estas ‘celebs’ que aún con el paso del tiempo, siguen levantando pasiones. Los programas de televisión como ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Gran Hermano VIP’, han descubierto a dos de las figuras de este 2019. Lo mismo ha ocurrido con las telenovelas turcas, todo un fenómeno fan que ha conquistado al respetable.

Y para ídolo de masas la joven activista sueca que ha llevado su mensaje de lucha contra el cambio climático alrededor del mundo. Su intento de mover conciencias sobre lo que ya es una realidad le ha llevado incluso a echar un pulso al propio Donald Trump. Las nuevas generaciones de ‘royals’ van tomando posición. Unos revolucionando la Corona desde la cuna, otros comenzando a ejercer su papel institucional de manera paulatina.

1 /8
Tamara Falco
1 / 8
Adara Molinero
2 / 8
Rocío Flores
3 / 8
Mar Torres
4 / 8
Portada-Leonor-destacada
5 / 8
Archie Harrison de Inglaterra

Gtres

6 / 8
Greta Thunberg
7 / 8
Can Yaman
8 / 8