Rocío Flores ha vuelto a hacer declaraciones sobre su madre, Rocío Carrasco, en el plató de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, donde ha revelado nuevos detalles de su inexistente relación con su progenitora.

‘GH VIP 7’: Rocío Flores, al borde del ataque de nervios

8Defiende a su padre de las críticas de Alba Carrillo

La joven comentaba las críticas de Alba Carrillo a su padre, Antonio David Flores, dentro de la casa de Guadalix. La modelo criticaba al ex Guardia Civil por hablar de la madre de sus hijos dentro del concurso. También ha defendido a Rociíto: «Es una madraza como pocas que se está comiendo kilos de mierda para no dejar desprotegidos a sus hijos».

Ana María Aldón sorprende con su defensa a Rocío Flores

7«¿Una madraza? La considero mi madre»

Tras las declaraciones, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Rocío si su madre es tal y como la retrata Alba: «¿Es una madraza?». «Obvio la respuesta. La considero mi madre, ya está». Y ha aprovechado para atacar a la ex de Feliciano López. «Alba no es la más indicada para indicar el bien de nadie. Que se preocupe de su familia, que de la mía ya se ocupa mi padre».

Rocío retoma sus estudios tras convertirse en estrella

6«En mi casa no se habla bien ni mal de mi madre»

«En mi casa no se habla ni bien ni mal de mi madre. Directamente no se habla de ella. Como es un tema dañino no se la menciona», ha añadido la joven. «Si pudieras decirle: para ya, ¿lo harías? Imagina que en este momento te esté viendo», le preguntaba el presentador». Con los ojos a punto de romper a llorar, admitía: «Si me gustaría, pero ya, por favor».

Rocío Flores ficha al representante de Belén Esteban

5«Cuando mi padre se ha equivocado lo he dicho»

A Rocío poco le importan las opiniones vertidas por Alba en relación a su familia. «Soy una persona que tiene las cosas muy claras desde bien pequeña. Cuando mi padre se ha equivocado lo he dicho y cuando no se ha equivocado lo que dicho. Lo que diga Alba me da exactamente igual. ¡Qué sabrá Alba lo que me dice mi padre o no!», ha apuntado.

Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños con un fiestón

4«Mi padre no me escogió como defensora»

«Mi padre blando no es. Me fui con el que menos dinero tenía y con el más estricto», ha recordado en el plató de Telecinco. También ha declarado que está sentada casa semana frente a las cámaras defendiendo a su padre por decisión propia. «Estoy aquí porque quise. Él no me escogió como defensora. Fui yo la que le dije que venía con todas las consecuencias».

A Antonio David se le acaba el tiempo: obligado a pagar 80.000 euros

3«Estoy manteniendo la compostura respecto a mi padre y a mi madre»

«De toda esta historia que venimos hablando de ti, ¿qué es lo más injusto que se ha dicho de ti?, le preguntaba Jorge Javier. «Muchas cosas que se llevan diciendo mucho tiempo… Tengo carácter. Cuando lo tengo que sacar lo saco. Como cuando tengo que defender a mi padre o me enfrento a algo injusto. Estoy manteniendo la compostura respecto a mi padre y a mi madre», respondía.

Rocío Flores estalla (una vez más) contra Kiko Jiménez

2«Aunque me cueste la vida, mi padre va a levantar cabeza»

La hija de Antonio David ve a su padre en horas bajas. «Lo veo bajo, mal. Creo que todo lo que le ronda en la cabeza es sobre mí», ha confesado. «Que se encuentra débil ya lo sé. Es por el mismo tema de siempre«. El presentador le formulaba una nueva pregunta: «¿Crees que tu padre va a acabar levantando la cabeza?», a lo que respondió de manera firme: «Si no lo hace él, ya estoy aquí para levantarle la cabeza. Lo tiene muy difícil pero lo doy por hecho, aunque me cueste la vida, pero va a levantar la cabeza».

Rocío Flores necesitó ayuda psicológica tras distanciarse de su madre

1Pide perdón por su rifirrafe con Kiko Jiménez

Rocío quiso aprovechar su exposición para dar un mensaje a la audiencia del programa por su reciente enfrentamiento con Kiko Jiménez en el plató del programa. «Quiero pedir perdón a la audiencia. Cuando reacciono así ante él no es por una crítica sino por que cada crítica que él hace va a hacer daño. Desde que salió de la cada estoy aguantando lo inaguantable. Entonces el domingo tengo que aguantar la risa, las provocaciones, el cuchicheo. Llegó un momento que ya no podía más. No le voy a dar un solo minuto más de protagonismo», zanjaba.