Pepe Navarro pedía 10 millones, pero al final la ha rebajado a 7,5 millones de euros. El periodista necesita liquidez para un nuevo proyecto.


Era la joya de la corona de su patrimonio, pero ahora se ha desprendido de ella. Por fin ha encontrado comprador para su espectacular mansión en Ibiza después de tenerla casi cuatro años a la venta. Pepe Navarro tomó la decisión tras separarse de su segunda esposa, Lorena Aznar, madre de sus dos hijos pequeños, con la que precisamente se casó en esta residencia. Ahora empieza una nueva etapa lejos de los míticos atardeceres de la isla y con nuevas y ambiciosas ideas en mente.

Pepe Navarro casa
© Portales Inmobiliarios.

Una rebaja sustancial

Aunque en los últimos tiempos el periodista ha vuelto a la palestra por su dura polémica con Ivonne Reyes, a costa de su hijo Alejandro (del que él es el padre legal, pero cuya paternidad biológica desmiente), Pepe Navarro está feliz por haber logrado esta venta. Según ha podido saber SEMANA, el creador de ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ no pasa apuros económicos, pero sí que necesitaba liquidez, dinero contante.

Su intención es iniciar un nuevo proyecto televisivo, del que se guarda un gran secretismo, pero del que se tienen altas expectativas a tenor de sus éxitos del pasado como maestro de latenights. Sin duda, los 7,5 millones de euros que se ha embolsado por la casa (aunque inicialmente pedía 10 millones) le supondrán un buen balón de oxígeno.

Nuestra revista ha tenido constancia de que Pepe Navarro llegó a un acuerdo verbal el 18 de abril. Pero no fue hasta una semana después, el pasado lunes 25 de abril, cuando el comunicador rubricó la venta definitiva. Eso sí, esta incluye algunas cláusulas exclusivas. Y fundamentalmente nos referimos a una por la que Pepe se reserva un cierto uso hasta el año 2024. Durante estos dos años más, aún podrá disponer de esta residencia según el modo y la forma pactada con el comprador. Es más, la familia tiene previsto celebrar allí el próximo verano la boda de su hija mayor, Andrea Navarro Zaldívar.

Pepe Navarro casa
© Portales Inmobiliarios.

Un lujo en Ibiza

Se trata de un inmueble de 512 metros cuadrados en una parcela de 30 hectáreas y enclavado en un entorno natural, a 200 metros sobre el nivel del mar. Las vistas son espléndidas, ya que desde sus terrazas se aprecia la capital de la isla y la vecina Formentera.

Por supuesto no le falta una piscina ‘infinita’ de 55 metros. Si pasamos dentro de la vivienda nos encontramos con cinco amplios dormitorios dobles, seis baños, una cocina de 35 metros cuadrados, una zona ajardinada y otra con barbacoa. Otro de sus fuertes es su intimidad, pues la casa más cercana está a un kilómetro de distancia.

Alquiler vacacional

Pepe Navarro casa
© Portales Inmobiliarios.

Pepe Navarro ha disfrutado en este paraíso ibicenco de sus días más felices. Aquí han crecido sus cuatro hijos (los dos que tuvo con su primera esposa, Eva Zaldívar; y los dos menores con Lorena Aznar). Pepe Navarro también le ha sacado partido decantándose algunas temporadas por el alquiler vacacional. La casa tiene capacidad para 14 personas y costaba alrededor de 10.000 euros a la semana. Los espectadores del programa ‘Tu casa es la mía’ pudieron ser testigos de su esplendor cuando se la enseñó a Bertín Osborne. Su llamativa pintura rojiza exterior contrastaba con el blanco de Ibiza. “Hacemos lo que podemos”, le dijo Pepe Navarro a un asombrado Bertín.