Pepe Navarro e Ivonne Reyes vuelven a ser protagonistas de la actualidad después de que hayan coincidido de nuevo en los juzgados. Llevaban seis años sin verse en el mismo lugar, pero este jueves ha sido el día. El motivo se debe a la denuncia que ella interpuso hace unas semanas por presunto acoso y amenazas al presentador de televisión. Aunque se han podido ver las caras en el interior, ambos han llegado por separado al juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Finalmente el juez ha determinado que no hay delito, por lo que ha pedido la absolución. Así lo ha asegurado Pepe Navarro a la salida: «La Fiscal pide mi absolución, considera que no se ha cometido ningún delito y ya está, pero son cosas muy desagradables». Por su parte, Ivonne Reyes ha salido del juzgado ya sin gafas de sol ni mascarilla y asegura sentirse «orgullosa de haber llegado hasta aquí y ser escuchada».

El presentador ataca a Ivonne Reyes a su llegada a los juzgados

Vídeo: Europa Press.

 

¿Por qué Pepe Navarro no se hizo la prueba de paternidad del hijo de Ivonne Reyes?

El periodista ha contado que no accedió a hacerse la prueba "por dignidad" y fue a juicio. "Yo estaba convencido de que al no haber pruebas, ni una sola evidencia, eso se apagaría. Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que todo lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad".