Kiko Matamoros quiere hacer historia en 'Supervivientes' y no solo con el salto más alto en helicóptero, lo cual es peligroso, sino también promete llegar lejos y tener sexo en la isla en directo si le visita su novia

Kiko Matamoros parece estar de lo más ilusionado con ser el fichaje estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’, que en las próximas semanas regresa a la parrilla de Telecinco y que día tras día va anunciando con quién tendrá que compartir la experiencia en la isla de Honduras. Pero antes de verle sufrir penurias por las duras condiciones climatológicas, la falta de sueño, comida e higiene, y de las primeras trifulcas, el colaborador de ‘Sálvame’ debe cumplir con la tradición de este programa y saltar en helicóptero. Y es aquí donde Kiko Matamoros quiere entrar por la puerta grande, sin importarle el peligro del momento, para así desmarcarse de sus compañeros y del resto de concursantes que han pasado a lo largo de la historia de ‘Supervivientes’. Él quiere ser el mejor y comenzar la aventura con el salto más titánico de la historia del reality. Eso sí, la peligrosidad que entraña hace que la cúpula de la cadena se lo desaconseje, aunque no se ha negado si finalmente quiere seguir adelante.

kiko matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros se rompe al hablar de su hija Anita Matamoros y le manda un conmovedor mensaje

A falta de unos días para que Kiko Matamoros ponga rumbo a Honduras, está cerrando sus compromisos con sus otros programas y dando titulares jugosos para cebar su gran salto. Pero esto no es metafórico y es que el colaborador prepara “el gran salto” para hacerlo lo más literal posible y tener el récord del salto en helicóptero de más altura de la historia de ‘Supervivientes’. Así ha informado a sus compañeros de ‘Viva la vida’ cuando se despedía de ellos antes de hacer las maletas, desvelando que ha pedido formalmente a la organización del programa que quiere marcar un hito: “Pedí que quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un récord”, desvelaba orgulloso de atreverse a tal proeza.

Kiko Matamoros
Redes sociales

Kiko Matamoros confiesa en su último día como colaborador de ‘Viva la vida’ antes de emprender su viaje a Honduras, que ha estado entrenando muy duro para prepararse para los retos que supone ‘Supervivientes’. El primer reto que debe sortear es el salto en helicóptero y no solo no tiene miedo, sino que quiere ponérselo más difícil y hacer que el aparato suba lo máximo posible para lanzarse al mar desde mayor altura que el resto de sus compañeros, tanto de esta como de otras ediciones, para así hacer historia en televisión.Una acción que demuestra las ganas que tiene de sorprender en su nuevo encargo, pero que entraña tantos peligros que la organización aún no sabe si podrá asegurar que vaya a poder realizarlo sin que su vida corra serios peligros. Desde ‘Supervivientes’ no pueden jugársela a que sufra un accidente y que su fichaje estrella tenga que abandonar la experiencia antes incluso de que comienza oficialmente, por lo que esperarán al último momento para confirmar si el helicóptero tomará altura o no, dejando esta decisión en manos de las condiciones climatológicas del día en cuestión.

1 /6
Kiko-Matamoros-supervivientes-1

Foto: Instagram

1 / 6
Kiko Matamoros vacaciones

Kiko Matamoros disfruta de unas vacaciones en Maldivas. (© Redes sociales.)

2 / 6
Kiko-Matamoros-supervivientes-1

Foto: Instagram

3 / 6
Marta López vacaciones

Marta López durante unas vacaciones junto a Kiko Matamoros. (© Redes sociales.)

4 / 6
Laura-Matamoros-Alba-Carrillo-Supervivientes

Foto: Supervivientes

5 / 6
Makoke playa

Makoke posa en la playa durante unas vacaciones. (© Redes sociales.)

6 / 6