Marbella se vestía de largo (más aún) para acoger este sábado por la tarde el enlace de Vanessa Revuelta, hija del empresario Félix Revuelta, dueño y creador de Naturhouse, y Guillermo García Moreno, descendiente de una conocida familia de empresarios. Entre los invitados se dieron cita destacados nombres del panorama social como Pedro J. Ramírez, con su mujer, Cruz Sánchez de Lara, o el periodista Luis Del Olmo, acompañado también por su esposa.

Una boda por todo lo alto

ambiente

El padre de la novia, que forma parte del centenar de empresarios más ricos del país, mantiene una gran amistad con destacados empresarios y políticos, por lo que el enlace se convirtió en punto de encuentro de numerosos rostros conocidos y en reclamo informativo.

Un enclave de lujo

fimnca01

Según cuenta La Otra Crónica, la celebración tuvo lugar en un exclusivo complejo: La Concepción, también llamada La Laetitia, situada en un paraje natural muy cerca de la ciudad de la Costa del Sol.

Los orgullosos padres

feliz-revuelta-luisa01

Félix Revuelta y Luisa Rodríguez son los padres de la novia, que tiene el cargo de vicepresidenta ejecutiva en Naturhouse junto a su único hermano, Kilian.

Pedro J. Ramírez, muy sonriente junto a su esposa

pedroj03

Entre los asistentes se encontraba el director de medios, Pedro J. Ramírez, en compañía de su esposa, Cruz Sánchez de Lara, con quien se casó en septiembre del año 2017.

Un favorecedor diseño en verde menta

pedroj02

Cruz se decantó por un traje largo en color verde menta, con encaje en forma de flores, y detalle también de flores en los hombros.

El periodista Luis del Olmo

luisdelolmo01

Acompañado de su esposa, Mercedes González

luisdelolmo02

El escultor Lorenzo Quinn con su esposa, Giovanna

lorenzoquinn

Otros de los invitados a la ceremonia

invitados01