Han sido meses muy convulsos para Paz Padilla. La presentadora, actriz y humorista vivió su última tarde en 'Sálvame' el pasado 20 de enero cuando tuvo un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban por unas declaraciones negacionistas de la primera. Desde entonces, ni rastro de ella por los pasillos de Telecinco. Sin embargo, ha estado muy ajetreada y muy pendiente de su obra de teatro, 'El humor de mi vida', homónima del libro que tantas alegrías le ha dado. Incluso tuvo que viajar a México para una reunión de trabajo, ya que esta obra teatral podría cruzar el charco e interpretarse en el país norteamericano. Pero entre tanto, tiene en sus planes a corto plazo regresar a la pequeña pantalla. ¿Cuándo podremos volver a verla?

paz-padilla-destacada

También te interesará

Paz Padilla vs. Georgina Rodríguez: juega a las 10 diferencias

Paz Padilla, la última invitada del programa de Miki Nadal y Juanma Castaño

Será este próximo domingo 10 de abril cuando Paz Padilla regrese a la pequeña pantalla de la mano de Miki Nadal y Juanma Castaño en su programa, 'Cinco tenedores', en Movistar +. La pareja de presentadores fue la pareja revelación de la última edición de 'MasterChef Celebrity'. De hecho, incluso fue la primera vez en la historia del programa en el que hubieron dos ganadores, ya que ambos compartieron el premio. Su complicidad les ha llevado a que la plataforma de pago de Movistar les fichara para el mencionado programa que se estrenó el pasado domingo 27 de marzo. Este próximo domingo una de las grandes invitadas será la propia Paz Padilla.

Paz Padilla vuelve a la tele tras su despido fulminante de 'Sálvame'
Movistar +

En el programa presentado por los dos galardonados con el premio de 'MasterChef celebrity', cada uno de ellos formará equipo con un rostro famoso, que se convertirá en su pinche. Ambas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato. En la noche del domingo, Paz Padilla también se enfrentará a Ángel Martín, el otro rostro conocido que compartirá cocinas con uno de los dos presentadora. Al final de la noche, una de las dos parejas saldrá ganadora. Será Daniel Guzmán quien hará el papel de jurado de esta noche de este domingo.

La mecánica del concurso

En 'Cinco tenedores', el miembro del jurado, que también es un famoso, elige un ingrediente estrella y los dos equipos deberán hacer un plato con el elegido. Tendrán que esmerarse por convertirse en ganador y hacer a esta celebridad que se derrita con el plato que está degustando. En este caso, Daniel Guzmán ha elegido la pasta como el ingrediente principal, por lo que ambos equipos tendrán que crear un plato italiano. Durante el cocinado, tanto Paz Padilla como Ángel Martín prometen dar mucho juego y dar mucho de que hablar. ¿Quién de los dos se alzará con el ansiado trofeo? Lo cierto es que al parecer el duelo estará muy que muy reñido. ¡Esperamos con ganas verlo!



1 /7
Paz Padilla (2)

GTRES

1 / 7
Paz Padilla cambio de look

Foto: Instagram

2 / 7
Paz Padilla (4)

Instagram

3 / 7
Paz Padilla nueva etapa

Paz Padilla inicia una nueva etapa en su vida. (© Gtres.)

4 / 7
Paz Padilla hija

Paz Padilla posa con su hija, Anna Ferrer Padilla. (© Gtres.)

5 / 7
Paz Padilla nueva etapa

Paz Padilla inicia una nueva etapa en su vida. (© Gtres.)

6 / 7
Paz Padilla despido Sálvame

Foto: 'Preguntas Freqüents'

7 / 7