Paz Padilla regresa este jueves a 'Sálvame' tras la muerte de su madre. La presentadora de televisión lleva unos días sin acudir al plató de su programa, pero este jueves ha vuelto al trabajo. La dirección le tenía preparada unas imágenes junto a su madre, algo que ha emocionado a la presentadora."Quiero dar las gracias a los que han estado conmigo, a mis compañeros de 'Sálvame', a mis jefes, a mis directores de 'La que se avecina', a mis compañeros, a los del teatro, a todos los vecinos de Zahara de los Atunes, a mis amigos, a todos los que me habéis mandado mensajes. No pude contestar a todos, quiero disculparme, estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida", ha comenzado explicando entre lágrimas.

paz-padilla

Ha querido apuntar a que está tranquila, pero que han sido momentos muy duros: " Estoy tranquila, pero es una madre y cuando se va tu madre se te va el alma. Ella quiso vivir mucho. Nos ha enseñado que el amor de la familia está por encima de todo, que el amor puede con todo, que siempre está ahí. Tú vas a estar siempre con nosotros. Te despedimos de una forma muy alegre, una despedida como tú querías. Te recordaremos siempre, espero algún día encontrarme contigo. Te hicimos muy feliz con este programa, así que te lo dedicamos. Te quiero mucho", continuaba diciendo antes de continuar con la escaleta.

paz-padilla-2

Una mensaje muy bonito en las redes

Unas horas antes de su reaparición, Paz Padilla le dedicaba un emotivo mensaje a través de su Instagram que ha provocado la emoción de muchos de sus seguidores: "El 'Sálvame' de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mí, siempre me apoyó en mi carrera, en la tele en en el teatro (esa foto es viéndome en el falla), recuerdo cómo lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo porque su niña “la pequeña” abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto", he escrito emocionada.

paz-padilla-madre

"Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista!! construyendo una familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente, a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola, como dice la canción de Serrat romance de curro “el palmo”: A mano derecha, según se va al cielo, veréis un tablao,  que montó frascuelo, en donde cada noche, pa' las buenas almas, allí está la Lola, provocando carcajadas", dice rotunda.