Paz Padilla ha comprado muebles antiguos para dar un nuevo aire a su preciosa casa rural, Can Miquelet.

Podría decirse que Paz Padilla está viviendo un verano de renovación en muchos aspectos. En el terreno personal, tal y como ha revelado SEMANA en exclusiva, está de nuevo ilusionada de un amigo especial, Fran Medina. En el ámbito profesional sigue cosechando éxitos con su libro, 'El humor de mi vida', donde relata cómo afrontó la enfermedad de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido el 18 de julio de 2020 como consecuencia de un tumor cerebral. Y la tienda de ropa y complementos que tiene con su hija ha estrenado una original furgoneta con la que ha recorrido buena parte de la geografía española. A esta vorágine de acontecimientos se suma el nuevo aire que ha dado a la masía que tiene en Gerona. La andaluza, ayudada de un grupo de amigos, ha decidido renovar parte del mobiliario de la espectacular casa rural que tiene en Cataluña.

Paz Padilla 1

Aprovechando que disfruta de unos días de vacaciones en su refugio catalán junto a un grupo de amigos, la actriz y humorista se ha animado a comprar algunas piezas de anticuario para darle un nuevo aire a su casa de recreo. Si hace unos días se les pudo ver en las redes sociales comprando diversos muebles tradicionales, ahora Paz Padilla ha compartido vídeos de cómo, entre todos, las han restaurado. El resultado es espectacular.

Paz Padilla compra (y restaura) muebles antiguos para su masía

Y es que la andaluza ha optado por una tonalidad fuerte de azul para revestir sus muebles recién comprados. A base de mucho mimo y esfuerzo, ella y sus seres queridos, -entre ellos Xoan Viqueira, ex de David Valldeperas-, han logrado dejar las piezas como nuevas. "¿Os ha gustado cómo ha quedado?", ha preguntado Paz a sus seguidores a través de las redes sociales. "¡A por la segunda capa!", destaca, animada.

Paz Padilla 5

Así, nos ha mostrado cómo ha quedado una alacena labrada de estilo castellano o un enorme banco y una mesita que ha colocado en el balcón de su casa. Con su habitual sentido del humor, Paz Padilla ha compartido las imágenes del proceso de transformación... y el trabajo realizado en equipo. Eso sí, después de tantas horas de esfuerzo se han tomado un tiempo de relax y se han dado un chapuzón en la piscina.

La que fuera presentadora de 'Sálvame' compró esta casa, -construida en el año 1700 y situada en Can Miquelet, como inversión y lugar de vacaciones-. Algunos días al año le gusta ir a desconectar y cargar las pilas en su villa, a las afueras de Vilamarí, en la comarca del Pla de l’Estany. El resto del año explota el inmueble como vivienda rural. La alquila a un precio de 1.000 euros dos noches o 3.000 euros por una semana completa.

«Ideal para desconectar de la rutina diaria, la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un paraje incomparable. Nuestra casa rural dispone de cinco amplias habitaciones y un apartamento independiente, Villa Cádiz, que ofrece dos  habitaciones dobles con baño y cocina-office. En total pueden hospedarse 14 personas y todas las estancias tienen vistas al exterior», reza la web de la masía.

Paz Padilla redecora su espectacular masía de Gerona
Instagram

1 /5
Paz Padilla 4

Instagram

1 / 5
Paz Padilla 6

Instagram

2 / 5
Paz Padilla 1

Instagram

3 / 5
paz padilla

Can Miquelet

4 / 5
paz-padilla-1

SEMANA.

5 / 5