El 2020 ha sido un año muy difícil para Paz Padilla. Además de la pandemia provocada por el coronavirus que nos mantuvo (y nos mantiene) a todos en vilo, la presentadora perdió a su madre, Doña Lola, y a su marido, Antonio Juan Vidal. Este 11 de febrero se cumple un año de la muerte de su progenitora y la actriz ha querido recordarla con un emotivo vídeo. No hay día que Paz no la sienta con ella y ha querido compartir un bonito recuerdo de ella. "Doña Lola. Así te recordaré toda la vida, con una gran capacidad de resiliencia y el humor como bandera. Te quiero mamá", escribía Paz Padilla acompañando las imágenes que os comentamos y que puedes ver a continuación. Dale al play.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

Paz Padilla Anna Ferrer

También te interesará

Anna Ferrer confiesa que no siempre entiende a su madre, Paz Padilla, al hablar de la muerte



La hija de Paz Padilla también ha abierto el álbum de los recuerdos

La humorista no ha sido la única que ha recordado a su madre con un vídeo de más de 5 minutos donde ha recopilado tanto fotografías de la juventud de su progenitora como imágenes en la que aparece la propia Paz hablando de su relación con ella pasando por algunas más divertidas de la fallecida. Un bonito vídeo que la popular presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores. Pero no ha sido la única. Su hija, Anna Ferrer, también ha compartido un bonito homenaje a su abuela por el aniversario de su muerte.

La joven ha publicado una batería de imágenes en las que aparece su abuela en actitud divertida o con ella posando. Junto a estas fotografías ha escrito lo siguiente: "Por aquí echamos de menos tu cachondeo, tus ganas de vivir, tu alegría, tu manera de ver la vida, tu corazón enorme, tus abrazos, tus consejos y hasta esos besos de media hora que tan nerviosa me ponían de pequeña. Y bueno, sé que no soy la única ❤️", decía la joven, que siempre se ha mostrado muy unida a su abuela.

La bonita despedida de Paz a su madre un día después de su muerte


Durante este 2020, desgraciadamente Paz nos ha mostrado su lado más cercano y sentimental tras los duros golpes que le ha dado la vida. Un día después de la muerte de su madre Lola, escribía este bonito mensaje en sus redes sociales: " Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita", empezaba diciendo.

Y añadía: "Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía...
Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”", sentenciaba el mensaje.
1 /8
anna ferrer (1)

Redes sociales

1 / 8
anna ferrer (2)

Redes sociales

2 / 8
anna ferrer (3)

Redes sociales

3 / 8
paz padilla, anna ferrer

© Redes sociales.

4 / 8
paz padilla (3)

© Redes sociales.

5 / 8
paz padilla

© Redes sociales.

6 / 8
paz padilla (4)

Instagram

7 / 8
Paz Padilla

Instagram

8 / 8