No ha sido un año fácil para Paz Padilla, que ha visto como en 2020 fallecía su madre, Dolores, y su marido, Antonio Juan Vidal. Tras unas semanas de descanso, la presentadora volvió al trabajo con las pilas cargadas y con el humor que siempre le ha caracterizado. Ha afrontado el duelo desde una perspectiva diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo que ha supuesto un resurgir para la actriz y humorista. Hace poco menos de un mes, volvió a encontrar las fuerzas para retomar su gran pasión: el aeroyoga. Una afición que descubrimos en el año 2018 y que siempre ha querido mostrar a sus seguidores realizando posturas imposibles suspendida desde unas telas que cuelgan desde el techo.

A pesar de que han sido meses complicados y ha tenido que entender que la muerte forma parte de la vida y despedir así al "amor de su vida". Poco a poco va encontrándose con más fuerza a la hora de enfrentarse a nuevos objetivos y retos. Siempre ha querido superarse a sí misma y conseguir lo mejor de ella. Y lo cierto es que con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación lo ha conseguido. Así misma lo ha desvelado ella en su última publicación de Instagram donde confiesa cómo se siente un mes después de volver a retomar su afición más divertida.

Paz-Padilla

También te interesará

Paz Padilla se moja y habla del dolor de Kiko Rivera en su guerra contra su madre, Isabel Pantoja

Paz Padilla confiesa volver a tener fuerzas

Con el paso de las semanas y los meses, Paz se va recuperando, en la medida de lo posible. "Volver a tener fuerza para superarte a ti misma, es tremendamente reconfortante @corpore_alto_rendimiento #telasaereas", ha escrito en su última publicación junto a diferentes fotografías de estas posturas imposibles que decíamos anteriormente. A continuación podéis ver el vídeo de una de estas posturas.

La presentadora decidió retomar esta afición a mediados de octubre, pero como era de esperar después de tanto tiempo sin practicarlo, notó las consecuencias. Estar oxidada hizo que después de las clases note muchas agujetas. «Volviendo a clase después del confinamiento», escribía junto a unos vídeos en los que la vemos practicar sin todavía mucha destreza. Pero poco a poco, Paz ha conseguido volver a hacerlo y conseguir superarse a sí misma.

Con el paso de las semanas y con mucha práctica, la presentadora irá haciéndose con la destreza que tenía hace unos meses. Paz Padilla es una gran aficionada a esta práctica, que además de encantarle porque le divierte, también ha encontrado en ella grandes beneficios en su salud y estado físico. Y es que tras la vuelta al trabajo y a incluir esta afición en su agenda, Paz está intentando retomar la normalidad tras los duros meses a los que se ha tenido que enfrentar. La hemos visto ya en los platós de 'Sálvame' y retomando las grabaciones de 'La que se avecina'. Os mostramos algunos de los avances de la humorista practicando su afición favorita.

1 /8
paz padilla (1)

Redes sociales

1 / 8
paz padilla (2)

Redes sociales

2 / 8
paz padilla (3)

© Redes sociales.

3 / 8
paz padilla (4)

Redes sociales

4 / 8
paz padilla (5)

Redes sociales

5 / 8
paz padilla (6)

© Redes sociales.

6 / 8
paz-padilla-1

Redes sociales

7 / 8
paz padilla (7)

© Redes sociales.

8 / 8