Paz Padilla ha disfrutado de unos días de relax y desconexión en Cádiz, donde se ha reunido con su marido, Antonio Vidal, su hija Anna, y algunos amigos. La presentadora de televisión ha pasado varios días en una de sus playas favoritas en Zahara de los Atunes, donde precisamente ha abierto un nuevo negocio: un chiringuito en la playa junto a su hermano. Con este chiringuito, la presentadora suma un nuevo y exitoso negocio.

Junto a su marido, Antonio Vidal, protagonizó unas imágenes de lo más románticas. Paz se convirtió en la mejor modelo para la cámara de Juan, que no paró de tomarle fotografías en todas las posiciones posibles: saltando las olas, posando junto a su mascota, intentando evitar las olas...

Con la pareja estaba también Martina, la perrita caniche de Paz y que es como una más de la familia. La mascota se convirtió también en la protagonista de algunas de las fotos que Antonio tomó con su teléfono móvil.

Paz y Antonio llevan juntos desde 2012, aunque se conocen desde pequeños, ya que juntos vivieron su primer amor. Este octubre se cumple un año de la boda de la pareja, precisamente en el mismo escenario en el que los hemos visto este fin de semana, sin duda su lugar favorito, del que han hecho un auténtico paraíso.

Os mostramos las imágenes más bonitas y románticas de Paz Padilla junto a su marido, Antonio Vidal, su mejor fotógrafo.

Muy enamorados

muy-enamorados

Después de las fotos, Paz y Antonio se dieron un tierno beso antes de volver al chiringuito, donde estaba el resto de su familia.

Momentos muy divertidos

momentos-muy-divertidos

Las olas jugaron alguna que otra mala pasada a Paz, que intentó posar a pesar de los inconvenientes.

Posando para su pareja

posando-para-su-pareja

Paz se convirtió en la modelo de su marido, que no paró de hacerle fotos en la orilla del mar.

Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

La presentadora se ha unido a la moda del bañador. Paz lució un bañador rojo con un hombro descubierto, que mostraba su figura trabajada.

Una pareja aficionada al deporte

una-pareja-aficionada-al-deporte

Sabemos de la afición de Paz por el deporte, algo que también comparte con su hija y su marido, que lució cuerpazo en la playa.

Una sirena feliz

una-sirena-feliz

Paz Padilla tiene razones para estar tan feliz, ya que tiene éxito en el amor, al lado de su marido, Antonio Vidal, y en el terreno profesional, ya que además de ser presentadora de 'Sálvame', son numerosos los negocios que ha iniciado en el último año. El último, abrir un chiringuito en la playa junto a su hermano.