Paz Padilla cambia el escenario de su dolor un mes después de morir su marido, Antonio Juan Vidal

La presentadora de 'Sálvame' ha hecho las maletas para poner rumbo a otro destino de vacaciones junto a su hija, Anna Ferrer Padilla, su mayor apoyo, justo cuando se cumple un mes de la muerte de su marido.

Paz Padilla se encuentra de retiro desde que sufriera uno de los golpes más duros de su vida al perder a su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado 18 de julio después de una grave enfermedad. La presentadora de televisión compartió su última publicación de Instagram el 26 de julio, anunciando que se iba a tomar un tiempo para recuperarse del dolor que sentía.

"Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando", escribía junto a una imagen en la que la vemos sola paseando por una montana llena de piedras. Y es lo que está haciendo. Paz Padilla ha preferido mantenerse al margen de la vida pública y está acompañada de su hija, Anna Ferrer Padilla, su mayor apoyo.

Aunque hasta hace unos días decidió permanecer en Zahara de los Atunes, Cádiz -donde precisamente se despedía de su marido el lunes 20 de julio, rodeada de familiares y amigos-, ahora la presentadora de 'Sálvame' ha querido tomarse unos días para hacer un viaje al norte de España. Paz se encuentra exactamente en Cantabria, desde donde su hija compartía una imagen de ella misma de espaldas en el Mirador El Túnel.

Anna Ferrer se ha decantado por volver a las redes sociales tras la muerte del marido de su madre dejando a su madre al margen. De hecho, ha preferido no sacarla en sus publicaciones, pero sí ha compartido con sus seguidores todos los planes que ha hecho junto a ella y su novio Iván. Sin embargo, durante sus vacaciones en el norte, la joven ha hecho una excepción, lo que nos ha permitido ver una imagen de lo más bonita de su madre.

Y no dudamos el motivo que ha llevado a Anna Ferrer a hacerla pública. Y es que vemos a Paz Padilla disfrutando de un momento de lo más especial, a solas y mirando al mar desde el Mirador de El Túnel. Esta imagen nos recuerda a la instantánea que decidió compartir cuando homenajeó a su marido durante un atardecer en la playa de Zahara de los Atunes. Aparecía junto a su hija y miraba al sol, despidiéndose así de su marido: "Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love", escribía en ese momento.

Paz Padilla ha encontrado también en Cantabria un momento para conectar con su marido, al que tuvo que despedir el pasado 18 de julio en Zahara de los Atunes. Retirada de la vida pública y sin querer todavía volver al trabajo, la presentadora de televisión continúa recuperándose de las heridas en su año más complicado. Justo el pasado mes de enero perdía a su madre, Dolores, y tan solo 23 días de morir su marido, fallecía su suegra.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace