https://www.instagram.com/p/BZ5hsOeghes/?hl=es&taken-by=paz_padilla

En general, los seguidores de Paz Padilla en Instagram han aplaudido el cambio de look de la presentadora de 'Sálvame', quien ayer, además, estaba contentísima por el exitazo de la vuelta de 'La que se avecina', donde interpreta a la Chusa.

Paz Padilla había estrenado este nuevo look hace unas semanas en un momento delicado para ella pues su mascota se encontraba enferma y estuvo muy preocupada. Afortunadamente, pudo regresar con ella sana y salva y todo quedó en un susto.

https://www.semana.es/no-te-pierdas-sorprendente-look-afro-paz-padilla-20170916-001027143/

Paz Padilla echa de menos ahora a su hija Anna, que se ha ido a estudiar al Reino Unido, concretamente a la Universidad de Loughborough en el condado de Leicester. Eso sí, gracias a las nuevas tecnologías están en permanente contacto. Y lo de permanente no es un juego de palabras sobre su peinado, ¿eh?

A nosotros también nos gusta mucho el nuevo look de la actriz y presentadora, que está en un momento personal también espléndido con su marido, con quien vive en la distancia, ya que él trabaja en Cádiz, por lo que tiene que ir y venir para estar con él.