Paz Padilla y Anna Ferrer abren las puertas de su casa en Villaviciosa de Odón de Madrid a SEMANA y nos dejan ver todas las estancias.

Paz Padilla y Anna Ferrer están preparadas para seguir disfrutando de unas increíbles vacaciones de Navidad. Madre e hija no dejan de inventar y acaban de presentar una línea de joyas inspiradas en su tierra favorita, Zahara de los Atunes, Cádiz. Un evento que hizo en su casa y en el que SEMANA estuvo presente. Eso nos ha permitido mostraros ahora todas las estancias de la casa a la que Paz llama Villa Padilla. En el nuevo número de tu revista favorita de corazón te mostramos todos los rincones de su casa en Villaviciosa de Odón en Madrid.

paz-padilla-destacada

También te interesará

Te enseñamos la primera colección de joyas de Paz Padilla y Anna Ferrer (las vas a querer todas)

Todos los años son especiales para Paz Padilla y su hija, ya que además de viajar hasta el sur para reencontrarse con su familia, organizan un plan para sorprender el Día de Reyes a todos sus familiares. Y cada año es distinto. De eso ha hablado precisamente con SEMANA: "La gente lo primero que hace el Día de Reyes es levantarse a abrir sus regalos y luego a meterse en tu perfil para ver la que has montado", revelan a SEMANA.

Paz Padilla y su hija nos abren las puertas de su casa

Paz Padilla y Anna Ferrer nos abren las puertas de su casa por Navidad
SEMANA.

No solo nos enseñan todas las zonas de su casa, en la que desde hace unos meses vive sola Paz, ya que su hija se alquiló un piso en el centro de Madrid para así estar más cerca de sus amigos. Aún así, visita con frecuencia a su madre, con la que tiene una relación muy especial. Paz y Anna no dudan en contarnos con felicidad todos los planes de Navidad que tienen planeados. Podrás conocer todos los detalles de sus vacaciones desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Emotivo posado familiar de los Caparrós

Paz Padilla y Anna Ferrer nos abren las puertas de su casa por Navidad
SEMANA.

SEMANA ha reunido en un emotivo reportaje a las tres generaciones de la familia Caparrós para celebrar las Navidades y nos han querido contar cómo se enfrentan a estas fiestas: "Hemos estado separados durante años y no ha merecido la pena", revela Alonso Caparrós en un reportaje muy especial y que marca un antes y un después en la relación de esta familia. No te pierdas el reportaje de fotos y una entrevista de lo más sincera.

1 /5
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

1 / 5
Bigote Arrocet calle

Bigote Arrocet pasea por la calle. (© Gtres.)

2 / 5
Aitana

Aitana (Gtres)

3 / 5
anne-igartiburu-1

Gtres.

4 / 5
reina letizia

Gtres.

5 / 5