Ni siquiera la nieve de Madrid consiguió que Paula Echevarría se quedase en casa. Vestida con un gran abrigo rosa de pelo, gorro de lana, botines y unos vaqueros grises, la actriz dejó a su hija Daniella en el colegio y se dispuso a hacer recados. Primero acudió al hospital Montepríncipe, donde, según parece, se sometió a una revisión rutinaria y de allí se desplazó a un centro comercial. 

Muy sonriente, la protagonista de la serie "Velvet" terminó de hacer sus compras y acudió a almorzar con su abogada a un conocido restaurante de la capital donde estuvieron charlando un buen rato. 

Después de un año de su separación con David Bustamante, la situación entre ellos se ha recrudecido y todo ello viene motivado, al parecer, por la custodia de su hija, Daniella, según afirmaron en 'Viva la vida' este fin de semana. El cantante no parece estar de acuerdo con el convenio regulador que firmaron en 2013 según el cual la pequeña se quedaría con su madre de caso de divorcio.

En cualquier caso, la protagonista de "Ola de Crímenes", la nueva película de Gracia Querejeta, parece tranquila y feliz. A la espera de nuevos acontecimientos y la confirmación (o no) Paula se le relaciona con el futbolista Miguel Torres, de 32 años. El tiempo dirá...

De recados

de-recados

Ni siquiera la nieve de Madrid consiguió que Paula Echevarría se quedase en casa. Vestida con un gran abrigo rosa de pelo, gorro de lana, botines y unos vaqueros grises, la actriz dejó a su hija Daniella en el colegio y se dispuso a hacer recados. Primero acudió al hospital Montepríncipe, donde, al parecer, se sometió a una revisión rutinaria y de allí se desplazó a un centro comercial. 

Quedó a comer con su abogada

quedo-a-comer-con-su-abogada

Muy sonriente, la protagonista de la serie "Velvet" terminó de hacer sus compras y acudió a almorzar con su abogada a un conocido restaurante de la capital.

Situación complicada

situacion-complicada

Después de un año de su separación con David Bustamante, la situación entre ellos se ha recrudecido y todo ello viene motivado por la custodia de su hija, Daniella, según afirmaron este fin de semana en 'Viva la vida'. El cantante no parece estar de acuerdo con el convenio regulador que firmaron en 2013 según el cual la pequeña se quedaría con su madre en caso de divorcio.

En manos de sus abogados

en-manos-de-sus-abogados

Sin embargo, poco a poco la situación entre la actriz y el cantante va a tener que ir en alguna dirección, y todo apunta a que el divorcio está próximo. De momento, ambos han dejando el asunto en manos de sus abogados.

Se la relaciona con Miguel Torres

se-la-relaciona-con-miguel-torres

En cualquier caso, la protagonista de "Ola de Crímenes", de 40 años, parece tranquila y feliz. Ahora Paula se le relaciona con el futbolista Miguel Torres, de 32 años. De momento no tenemos confirmación, pero estaremos atentos...