Mucho se ha hablado en los últimos meses de la relación entre Poty Castillo y su mujer Isabel Navarro, y Paula Echevarría. Después de que se comentara que David Bustamante y el coreógrafo ya no se seguían en las redes sociales, muchos pusieron en duda que la relación entre todos fuera la misma.

[Más información: Así han pasado los famosos la noche de Halloween: los disfraces más terroríficos]

destacada-2

Pero no es así. Paula Echevarría ha demostrado que sigue manteniendo una relación estupenda con Poty Castillo, con el que se ha marcado un baile durante la noche de Halloween. La que también estaba era Isabel Navarro, que se deja ver en numerosas ocasiones con la actriz de 'Ola de crímenes'.

El coreógrafo se convirtió en la pareja de baile de la actriz, que no pudo pasar la noche más terrorífica junto a Miguel Torres, que se encuentra centrado en sus compromisos profesionales. Y es que este sábado juega contra el Osasuna en Pamplona y estaba previsto que este jueves viajara con su equipo hasta Navarra.

La pareja de baile de la noche de Halloween fue Poty Castillo
1

Paula Echevarría se ha convertido en la Heidi Klum española. Y es que no hay año que no prepare su disfraz para la noche de Halloween. Hace apenas unos días compartía con todos sus seguidores todos los looks terroríficos que ha llevado otros años. Eso sí, siempre celebra este día junto a su hija Daniella, que también se disfraza.

[Más información: Paula Echevarría ya prepara su disfraz de Halloween: esto llevó otros años]

La actriz española se ha disfrazado este año de Bella de 'Bella y la Bestia'
2

Una noche entre amigas
3

Una relación estupenda con la mujer de Poty, Isabel Navarro
4

Una relación que se remonta a 2009
5

Parece que la relación entre Poty y David Bustamante se ha enfriado
6