Paula Echevarría está viviendo la etapa más dulce de su vida después de anunciar que está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres. La actriz espera un niño al que llamarán Miguel, como el padre. A pesar de que Paula intenta ser cauta a la hora de mostrar algunos aspectos de su vida personal, no ha podido resistirse en esta ocasión a presumir de una incipiente barriga de embarazada. Lo cierto es que durante sus últimas apariciones públicas, la influencer ha optado por looks relajados con prendas fluidas y amplias que disimulan su barriguita.

A pesar de que no nos deja ver mucho su estado de buena esperanza, en esta ocasión ha querido mostrar ella misma cómo va evolucionando su tripita. A través de sus Stories ha compartido una imagen en la que aparece sentada y con la mano puesta debajo de la barriguita. Junto a la fotografía, ha colocado el gifs de un bebé y la palabra que mejor la define en este momento: "Felicidad".

portada-paula-echevarria

También te interesará

El truco de Paula Echevarría para un maquillaje natural y que te quita años

La foto más bonita de Paula Echevarría

La actriz no es muy dada a compartir este tipo de fotografías, pero en esta ocasión no ha podido evitarlo. Y lo cierto es que en poco tiempo, la barriga le ha crecido muchísimo a Paula Echevarría y prueba de ello es la fotografía que ha compartido en sus redes y que compartimos nosotros a continuación.

Paula Echevarría presume de su incipiente barriga de embarazada
Redes sociales

Paula ha lucido un vestido lila de estampado floral de la marca Fetiche Suances, una de sus firmas favoritas. A pesar de que en el resto de las fotos que también ha compartido con el mismo look apenas se le nota la barriguita, en esta la muestra muy orgullosa y no es para menos. La actriz está viviendo la etapa más dulce de su vida acompañada de su pareja, el que fuera futbolista Miguel Torres y su hija Daniella, fruto de su anterior relación con David Bustamante.La actriz continúa haciendo su vida, sin querer hablar mucho del momento tan especial que está viviendo. Aún así, ha querido compartir algunos de los instantes más especiales con sus seguidores, como la noticia del embarazo o desvelar el sexo del bebé que esperan. Desde que se conociera la noticia, Paula no ha acudido a ningún acto promocional donde poder revelar cómo se encuentra en este momento tan bonito que está viviendo.

Paula Echevarría presume de su incipiente barriga de embarazada
Redes sociales

Paula Echevarría espera a un niño al que llamará Miguel

Uno de los momentos más especiales para Paula ha sido conocer el sexo del bebé que esperaba. La intérprete quiso compartir también la noticia a través de su perfil de Instagram, donde es muy activa y que se ha convertido en su herramienta de trabajo. «Es niño», confirmaban ilusionados rodeados de globos en color azul. Además, señalaban que «Miguel Jr. ???» está en camino. Una bonita foto en la que la pareja muestra su felicidad.Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja sorprendió anunciando que esperaban su primer hijo en común. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! ??❤» comentaban vía redes junto a una bonita imagen en la que Paula y Miguel posaban en compañía de Daniella.

Paula Echevarría presume de su incipiente barriga de embarazada
Redes sociales

paula echevarria halloween

También te interesará

Paula Echevarría tira de nostalgia y rememora sus mejores disfraces de Halloween