Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo su verano más intenso. Después de que el futbolista anunciara que dejaba el fútbol, la pareja no se ha separado ni un instante. Pasaron unos días en Madrid en casa de la actriz y después hicieron las maletas para poner rumbo a Italia, por donde han hecho un tour de lo más completo.

Paula Echevarría y Miguel Torres viven su verano más especial

paula-echevarria

Hace unos días volvían a aterrizar en Madrid, desde donde la actriz compartía su plan más romántico con una botella de vino y un "en casa también se está muy bien". Pero poco le ha durado a Paula Echevarría esta declaración, porque ya ha vuelto a hacer las maletas. ¿A dónde se ha ido la actriz?

Compartía desde su casa en Madrid su planazo romántico

paula-echevarria-3

Pues como no hay verano sin que la actriz se vaya a Asturias, su patria querida, ha llegado el momento. Y es que ha viajado en coche hasta su tierra para reunirse con su familia, y el que le ha acompañado en este viaje tan especial ha sido su pareja, Miguel Torres, que ya está más que introducido en la familia.

Visita a su familia acompañado de Miguel Torres

paula-echevarria-3

Ya en Asturias, Paula y Miguel han disfrutado de una de las fiestas, la de la Sardina. Ellos no se han querido perder el Festival de la Sardina, que consiste en asar sardinas en la calle y disfrutar de ellas mientras se bebe sidra, la bebida típica de Asturias. La pareja iba de lo más equipada y conjuntada, y lucieron unos estilismos muy parecidos.Miguel lució unas bermudas vaqueras, camisa blanca y deportivas. Por su parte, Paula eligió unos shorts vaqueros, una camisa blanca con manga en forma de farol y deportivas.

Nada más llegar a Asturias, salieron a disfrutar del Festival de La Sardina

paula-echevarria

Comieron sardinas en Candás

paula-echevarria-2

Pero las sardinas no fue lo único que comieron Paula y Miguel, que nada más llegar la madre de la actriz les tenía preparado un buen cachopo, que tenía una buenísima pinta. "Cachopo de mami... así, para abrir boca".

La madre de Paula les tenía preparada una gran sorpresa

paula-echevarria-4

Está siendo unos días increíbles en pareja, en los que Paula se ha enamorado más aún si cabe de su pareja. De hecho, ha querido agradecerle todos estos días con un bonito y romántico mensajes: «El mejor compañero de viaje», escribía junto a un corazón. «Y el mejor fotógrafo», apuntaba.

Miguel es su mejor compañero de viaje

paula-echevarri-4

Han sido unos días muy buenos y Paula no ha parado de compartirlos con sus más de 2,8 millones de seguidores. También ha dejado ver todos los looks que ha lucido en estas vacaciones.

Enamorados

PAULA ECHEVARRÍA 13