"Compañero piscinero", ha sido el breve mensaje que acompaña esta preciosa imagen, un auténtico éxito entre los seguidores de la pareja.


Acaba de comenzar, pero el verano ya está siendo inolvidable para Paula Echevarría y Miguel Torres. La pareja está exprimiendo los días de calor de la mejor de las maneras, disfrutando de refrescantes jornadas en la piscina junto a su bebé. Miki -como llaman cariñosamente a su pequeño- está eclipsando todas las miradas. Esta última vez lo ha conseguido gracias a un irresistible primer baño. Una publicación que ha despertado una sonrisa en los tres millones y medio de seguidores de la actriz. 

Instagram

«Compañero piscinero», ha sido el breve mensaje que acompaña la imagen que ha sido un auténtico éxito. En la misma, el bebé, que está a punto de cumplir 3 meses, descansa en el interior de un flotador de cintura para recién nacidos. El mejor «yate» como ha definido su orgulloso papá que se inspira en el salvavidas de un barco. Perfecto para olvidarse de las altas temperaturas ya que con él puede navegar plácidamente por la piscina y a su aire.

Desde que el pasado 11 de abril, Paula Echevarría y Miguel Torres dieran la bienvenida a su primer hijo en común, la pareja está viviendo una época muy dulce. Un tiempo repleto de primeras veces del que ambos están haciendo partícipes a sus seguidores. Desde las obligatorias presentaciones entre amigos para conocer al nuevo miembro de la familia, pasando por los viajes cerca del mar, sin olvidar las imágenes más tiernas junto a Daniella ejerciendo de hermana mayor -la hija de la intérprete fruto de su relación con David Bustamante-.

© Redes sociales.

Siempre activa en redes, la ‘influencer’ está abriendo su álbum más personal. Ya ha vuelto al trabajo, pero siempre que puede lo hace acompañada por su bebé. El nacimiento de Miki ha puesto el broche de oro a su historia de amor con el exfutbolista. La pareja ha tenido a este primer hijo en común tras tres años de feliz romance. La relación surgió cuando la asturiana no la esperaba, tal y como confesó cuando participó en el programa ‘Planeta Calleja’.

Un romance a fuego lento

«Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos». Poco a poco, comenzaron a consolidar una historia de amor que hoy es más que sólida. «Tuvimos mucho tiempo para conocernos antes de estar juntos y eso es bueno», señaló él sobre cómo pusieron las bases de su relación.

© Redes sociales.

La pareja comunicó que se habían convertido en padres a través de una preciosa imagen que publicaron en sus redes: «Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…».