Paula Echevarría y Miguel Torres han dado el paso de comprar un nuevo coche, más grande y familiar, de una de las firmas más exclusivas del mercado, ante la llegada de su primer hijo en común.


Paula EchevarríaMiguel Torres no pueden estar más felices. La pareja anunció hace apenas unas semanas la mejor de las noticias: están esperando su primer hijo en común. Lo anunciaron antes de lo normal, cuando la actriz se encontraba apenas de nueve semanas de embarazo. Pero el hecho de que se pudiera filtrar les llevó a compartirlo a través de las redes sociales.

Desde que hicieran pública esta gran noticia, los protagonistas han preferido no dar muchos detalles. Pero lo cierto es que aunque quedan todavía muchos meses para conocer a su bebé, Paula y Miguel ya están preparando todo para su llegada. De hecho, se han hecho con un coche un poco más grande para poder desplazarse de manera más cómoda cuando su hijo llegue a este mundo.

Para ello, han invertido en un vehículo de la exclusiva y lujosa marca Tesla. Se trata de un Suv, el model X, un coche eléctrico y muy seguro. Tiene una capacidad para siete personas, con puertas ala de halcón, que hace que su apertura sea por arriba y no de la forma que estamos acostumbrados. Tiene una autonomía de 507 km, y en apenas 15 minutos recarga para 179 km.

Paula y Miguel han invertido en un coche de lujo

© Gtres.

Este coche tiene la posibilidad de añadir diferentes características que hacen que su precio sea superior. De hecho, este modelo tiene dos opciones, el Tesla de gran autonomía, que su precio ronda los 88.990 euros, y el performance, que su precio parte de los 105.990 euros. Este último es el que podrían haber comprado Paula Echevarría y Miguel Torres, ya que tiene todos los extras, por lo que si le han incluido otras características el precio que han pagado por el coche podría haber alcanzado los 116.000 euros.

Del coche hay varias características que llaman especialmente la atención, como la aperturas de las puertas traseras. La pareja consiguió ser objeto de todas las miradas cuando fueron hace apenas unos días a recoger a la hija de la actriz, Daniella, con ese coche. Cuenta con una pantalla táctil de 17 pulgadas y con la característica de que pasa de 0 a 100 km/hora en apenas 2,8 segundos.

Llama la atención cómo se abren las puertas traseras del vehículo

© Gtres.

Hace apenas unos días que cuentan con la presencia de este coche en su garaje. Y es que parece haber sido una compra de cara a la llegada de su primer hijo en común, para hacer más cómodos los desplazamientos en familia. Y es que el hecho de que cuente con una capacidad para siete personas hace que sea mucho más espacioso.

El precio de este coche es de 30.000 euros

© Gtres.

Paula Echevarría sigue teniendo su coche, un Mini Cooper Countryman híbrido enchufable en color negro, que tiene un precio desde los 30.000 euros. Con este vehículo la vemos desplazarse normalmente en solitario o en compañía de su hija. La última vez que la vimos con él fue hace apenas unos días cuando fue a hacer la compra a un conocido centro comercial.