Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo su Navidad más especial. Después de la despedida del fútbol profesional, Miguel ha decidido trasladarse a la capital para empezar una nueva vida con la actriz. Desde que tomara esta decisión, la pareja no se ha separado ni un momento. De hecho, han sido muchos los eventos públicos a los que Paula ha acudido acompañada del futbolista.

Estas son las primeras Navidades que pasan juntos todos los días, ya que son las primeras fiestas que Miguel Torres no está ya en competición. Para ello, Paula no ha dudado en llevarse a su pareja a su tierra natal, Candás, Asturias, para reunirse con toda su familia. Pero las cenas y comidas de Navidad no han sido los únicos eventos a los que han acudido y han encontrado huecos para disfrutar de planes románticos.

1De ruta por su tierra natal

Aprovechando que hacía un increíble día, Paula ha querido mostrar sus rincones preferidos de su tierra a Miguel Torres. La primera parada ha sido el faro, desde donde hay unas increíbles vistas.

2Miguel Torres, feliz

«Navidad en casa ❤ #Navidad2019 #Familia #Amor«, escribía Paula Echevarría junto a numerosas imágenes de todos los planes que han hecho.

3Ropa cómoda y a pasear

Para hacer senderimo, Paula y Miguel han apostado por una ropa cómoda.

4Unas vistas increíbles

El esfuerzo ha merecido la pena y han conseguido llegar a lugares impresionantes, desde donde se veían unas vistas increíbles.

5El clima les acompaña

A pesar de que han sido unos días complicados en el norte en lo que se refiere al clima, Paula y Miguel han llegado justo a tiempo, ya que ahora el sol está fuera. Esto les ha permitido pasear ¡sin abrigo!

6Amor

Sus caras reflejan lo felices que están juntos y más aún cuando disfrutan de planes de lo más románticos.

7Visita a la playa de Carranques

Paula ha podido pisar hasta la playa. «Perlora. Asturias. 24 de diciembre. 18 grados. ☀️
#Navidad2019 #Asturias«, escribía.

8Recuerdos

En uno de los paseos que ha dado con Miguel, Paula ha querido mostrarle dónde estaba su instituto. De hecho, ha compartido con sus seguidores la suerte que tenía con las vistas.

9Navidad en casa

Paula Echevarría también ha tenido tiempo para descansar en casa y reunirse con toda la familia.