El confinamiento en casa se está haciendo duro a pesar de que todavía nos encontramos en el primer lunes. Todos los españoles estamos en casa para seguir con nuestra batalla contra el coronavirus. Tan solo podemos salir en ocasiones excepcionales, como para ir al supermercado, a la farmacia, al trabajo o a acudir a casa de algún familiar que necesite de nuestra ayuda. Pues después de ver a nuestros famosos de encierro, nos hemos encontrado con Paula Echevarría por las calles de Madrid acudiendo al supermercado.

La actriz ha hecho un parón en su encierro para ir al super y hacerse con un cargamento de naranjas. Paula, que ha entrado con el rostro visiblemente preocupado y serio por la situación que estamos viviendo en la actualidad, ha salido de la tienda con dos bolsas de naranjas y otra bolsa con más artículos para hacer más ameno el encierro en casa. La actriz está dejando constancia en las redes sociales de lo que está haciendo durante estos días de confinamiento en casa.

De hecho, esta misma mañana la hemos visto practicando ejercicio junto a su pareja, Miguel Torres, con quien comparte su nuevo hogar, que estrenó hace escasos meses. Eso si, lo han hecho con su entrenador personal pero de manera virtual, ya que hay que recordar que no se pueden hacer quedadas con nadie sino es por motivo de fuerza mayor. Aunque lo cierto es que no hay nada como pasar estos días de encierro en compañía de los nuestros. Os mostramos las últimas fotografías de Paula Echevarría saliendo a comprar, con un look muy sport y con un semblante serio y preocupado por la situación que atraviesa España.

1Paula, en el super

La actriz ha salido momentáneamente de su casa para acudir al supermercado. Esta es una de las excepciones por las que el Gobierno de Pedro Sánchez nos permite salir a las calles: acudir a las tiendas de alimentación para hacernos con los productos que necesitamos. Esto es justo lo que ha hecho Paula Echevarría, que ha hecho un parón en su encierro, para ir a por naranjas.

2Fan de la vitamina C

Paula ha entrado a la tienda de alimentación y pocos minutos después ha salido cargada de naranjas. Y es que la actriz es una gran aficionada a tomar por la mañana un zumo bien cargado de vitamina C que protege contra los procesos gripales, que además del coronavirus, están afectando a muchos españoles. Sobre todo ahora que regresa el frío, la nieve y las lluvias a la Península.

3Estilo deportivo

Paula Echevarría ha salido de casa con ropa deportiva: mallas por debajo de la rodilla (a pesar del frío que marcan los termómetros en la capital madrileña), chaqueta plumón en rosa, zapatillas deportivas y gorra. A pesar de que la actriz ha intentado pasar desapercibida, finalmente no ha sido así.

4Muy seria

Paula Echevarría ha salido de la tienda con el rostro muy serio. Y es que toda España está muy preocupada por la situación que está atravesando el país ante la alarma sanitaria que ha paralizado todo el país durante quince días, como mínimo. Paula, que también ha agradecido a los servicios sanitarios el servicio que están prestando durante estos días, es muy consciente de la situación que estamos viviendo.

5En solitario

Por este motivo, la actriz ha reaparecido con el rostro muy serio durante estos momentos complicados. Paula ha comprado lo esencial en el super mercado, se ha subido a su vehículo y ha puesto rumbo a su nueva casa, que comparte con su actual pareja Miguel Torres, donde están viviendo su confinamiento.

6Ha puesto rumbo a casa

De hecho, esta misma mañana hemos visto a la pareja realizar ejercicio físico con un profesional de manera virtual. Lo cierto es que el encierro en casa se hace mucho más ameno si seguimos con una rutina… y esto es justamente lo que está haciendo Paula Echevarría.