Todos los españoles seguimos en casa aunque podemos salir en algunas ocasiones, como para ir al super. Esto es justo lo que ha hecho Paula Echevarría


El confinamiento en casa se está haciendo duro a pesar de que todavía nos encontramos en el primer lunes. Todos los españoles estamos en casa para seguir con nuestra batalla contra el coronavirus. Tan solo podemos salir en ocasiones excepcionales, como para ir al supermercado, a la farmacia, al trabajo o a acudir a casa de algún familiar que necesite de nuestra ayuda. Pues después de ver a nuestros famosos de encierro, nos hemos encontrado con Paula Echevarría por las calles de Madrid acudiendo al supermercado.

La actriz ha hecho un parón en su encierro para ir al super y hacerse con un cargamento de naranjas. Paula, que ha entrado con el rostro visiblemente preocupado y serio por la situación que estamos viviendo en la actualidad, ha salido de la tienda con dos bolsas de naranjas y otra bolsa con más artículos para hacer más ameno el encierro en casa. La actriz está dejando constancia en las redes sociales de lo que está haciendo durante estos días de confinamiento en casa.

De hecho, esta misma mañana la hemos visto practicando ejercicio junto a su pareja, Miguel Torres, con quien comparte su nuevo hogar, que estrenó hace escasos meses. Eso si, lo han hecho con su entrenador personal pero de manera virtual, ya que hay que recordar que no se pueden hacer quedadas con nadie sino es por motivo de fuerza mayor. Aunque lo cierto es que no hay nada como pasar estos días de encierro en compañía de los nuestros. Os mostramos las últimas fotografías de Paula Echevarría saliendo a comprar, con un look muy sport y con un semblante serio y preocupado por la situación que atraviesa España.