Pilar Rubio, Paula Echevarría y Adriana Abenia nos dan una masterclass de postureo

Famosas y redes sociales son dos términos que van de la mano y es que no hay celeb que se precie que no tenga una cuenta en Instagram en la que compartir algunos retazos de su día a día. Si bien todo esto puede ser una estrategia de lo más natural para acercarse a sus fans, lo cierto es que más de un caso (y de dos) el objetivo de todas ellas es el mismo: el postureo.

Pero ¿qué es el postureo exactamente? Según la RAE se trata de una “actitud artificiosa e impostada que se adopta por conveniencia o presunción”. Como la definición es un tanto complicada hemos apostado por hacer caso a eso de “una imagen vale más que mil palabras” y recopilar los mejores postureos de algunas de nuestras famosas.

12Adriana Abenia

Utilizar la escalera en un día de piscina es imprescindible, pero nadie lo hace mejor que la presentadora que, de paso, presume de trasero.

11Anabel Pantoja

El Instagram de la sobrina de Isabel Pantoja está lleno de fotografías suyas en bañador y es que ha descubierto que es su mejor modelo.

10Claudia Osborne

Aunque está recién aterrizada en España, volvió de Estados Unidos el pasado diciembre, la hija de Bertín Osborne también sabe como conquistar con una bonita foto.

9Dulceida

Quizás sea la reina del postureo y es que su profesión depende de subir imágenes bonitas. Aunque pueda parecer fácil, Dulceida reconoció a Risto Mejide en su Chester que le dedica mucho tiempo y es que no hay que conformarse con la primera fotografía.

8Hiba Abouk

¡Qué guapa está la modelo en esa pose! Eso sí, no tiene que ser muy cómoda para estar mucho rato.

7Laura Escanes

La influencer sabe conquistar a sus seguidores. ¿Hay alguien a quien no le guste esta idílica instantánea marina?

6Paula Echevarría

Paula comenzó su carrera como actriz, pero con el tiempo encontró otro filón en las redes sociales.

5Rosanna Zanetti

4Sara Carbonero

3Pilar Rubio

2Sofía Suescum

1Tamara Gorro