Paula Echevarría y Elena Tablada estuvieron una vez muy unidas. Ambas eran parejas de dos de los cantantes más conocidos de la 1ª edición de 'Operación Triunfo', David Bustamante y David Bisbal, y poco a poco se fueron convirtiendo en rostros conocidos la actualidad.

paula-echevarria-elena-tablada-destacada

La actriz mantuvo una relación bastante larga con el cantante de San Vicente de la Barquera, algo de lo que no pudo presumir Elena Tablada. Pero hay algo que también las une. Y es que fruto de sus relaciones nacieron sus personas favoritas, sus hijas, Daniella, la de Paula y Bustamante, y Ella, que nació en 2010, la hija que tienen en común Elena y Bisbal.Han pasado años de la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada, y un poco menos de tiempo del sonado y mediático divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría, pero parece que entre ellas todavía hay relación. Es a la conclusión que hemos llegado después de ver uno de los últimos Instagram Stories de la actriz.

paula-echevarria

Y es que emocionada muestra las joyas de la última colección que Elena Tablada ha sacado a la venta junto a la firma de complementos Alma Bohemia Jewelry. Paula Echevarría ha enseñado todo lo que le ha mandado la diseñadora, y no puede estar más emocionada. Esto nos hace ver que paralelamente han mantenido una relación muy cercana. Por su parte, la diseñadora ha agradecido el apoyo de Paula y ha retuiteado el Stories en su perfil.