Paula Echevarría se pronuncia sobre la relación de David Bustamante y Yana Olina

Hace unos días, David Bustamante y Yana Olina confirmaron su relación con dos bonitas imágenes. Ahora, Paula Echevarría se pronuncia sobre el nuevo romance

Hace tan solo unos días, David Bustamante y Yana Olina confirmaron su relación tras varios meses de rumores. Fue a través de dos fotografías durante su escapada romántica por Semana Santa al Algarve. Justo unos días antes de que Paula Echevarría tuviera un nuevo acto publicitario. Oportunidad que no hemos desaprovechado para preguntarle qué piensa de este nuevo romance.

8Pau Echevarría ha hablado sobre la relación de Busta

«Yo es que no soy nadie para opinar sobre esa relación. De verdad. Igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía. Creo que es una cosa que los dos hemos formado parte el uno del otro y vamos a tener una cosita en común toda la vida. Pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga», ha comenzado diciendo.

7Paula prefiere no opinar sobre la relación

«Yo creo que lo que de verdad nos importa tanto a él como a mí. Voy hablar también por él, porque creo que es lo más importante, es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con cualquiera de las dos relaciones. Y lo demás que seamos felices y que comamos perdices», ha sentenciado al respecto.

6Esta es la fotografía con la que David Bustamante confirmó su relación

David Bustamante compartió esta imagen en las redes sociales con un romántico mensaje tiempo después de que se hablara de su relación. El cantante y Paula Echevarría rompieron su relación hace ya más de un año. Una sonada ruptura, que aunque al comienzo parecía ser amistosa… han tenido más de una «pullita» el uno por el otro.

5Esta fue la última vez que posaron juntos ante los medios

Tanto para Paula como para David lo más importante es el bien de su hija Daniella. De hecho, cuando comenzaron a sonar los primeros rumores de divorcio , la expareja posó junto a la pequeña en su Primera Comunión, que es la imagen que hemos puesto anteriormente.

4El primer beso de Yana Olina y David Bustamante

A pesar de haber mantenido su relación de forma discreta, han querido dar un paso más y acallar así cualquier rumor en torno a ellos. Con este beso, publicado por Yana Olina, queda más que claro que la pareja se ha dado una oportunidad.

3Paula, muy feliz con su nueva casa

Durante la presentación de los nuevos packs de sus perfumes más emblemáticos de edición limitada por el Día de la Madre, Paula Echevarría también ha hablado sobre su nueva casa. Parece que por fin está terminada, pero queda un poco todavía para que pueda mudarse y comenzar así su nueva vida.

2Paula y Miguel Torres, una relación que va viento en popa

A pesar de que al comienzo de la relación muchos dudaba de la duración de este romance. Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en inseparables y ni la distancia ha hecho mella en ellos.

1Todas las declaraciones de Paula, en el vídeo