La expareja ha dejado a sus parejas en casa para reencontrarse en el colegio de su hija Daniella, que tenía su última función de Navidad.


Paula Echevarría y David Bustamante se han dejado ver juntos de nuevo. La expareja ha acudido al colegio de la hija que tienen en común, Daniella, para ver la que será la última función de Navidad de la pequeña. Y es que está en el último año de Primaria y el próximo año pasará a la Educación Secundaria Obligatoria. 

La actriz ha sido la primera en llegar al colegio en su coche. Nada más llegar, se ha encontrado con algunos medios de comunicación, que le han preguntado cómo se enfrentaba al encuentro más esperado. Hay que recordar que la última vez que estuvieron juntos tras confirmar su divorcio fue durante la Primera Comunión de su hija.

Para la ocasión, Paula Echevarría ha acudido con un look de lo más cómodo: jeans, jersey crudo, botas cowboy, abrigo de cuadros y su complemento preferido de la temporada, una gorra. Ha llegado muy sonriente, aunque ha preferido no contestar a las preguntas de los medios.

Más tarde, llegaba David Bustamante en su coche, que también se ha mostrado muy simpático con la prensa. De hecho, ha contestado con sentido del humor a todas las preguntas. «El último año de función Navideña…??Se hace mayor…#Daniella«, escribía en su Instagram junto a una imagen del escenario en el que iba a actuar su hija.