Paula Echevarría y David Bustamante se convirtieron en los protagonistas de la actualidad hace más de un año, cuando se dio a conocer su separación. Pues bien, después del revuelo mediático, finalmente confirmaron su divorcio el 21 de marzo de 2018 a través de un comunicado, una fecha que nunca olvidarán.Leer más: La última “pullita” de Paula Echevarría a Bustamante: “Gracias Karma”

destacada-paula-echevarria

"Habiendo transcurrido 14 meses desde desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias, y en especial, por nuestra hija, y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso", decía el comunicado.Pues bien, un año después, sus vidas han dado un radical giro. Paula Echevarría confirmaba poco después de hacerse público su divorcio su relación con el futbolista Miguel Torres. Actualmente, su relación sigue adelante y se ven con asiduidad a pesar de la distancia. Ella vive en Madrid y el futbolista en Málaga.

Paula Echevarría no para de trabajar y está feliz junto a Miguel Torres

paula-miguel

Por su parte, David Bustamante conseguía la victoria en el programa 'Bailando con las estrellas' junto a Yana Olina, con la que se le relacionó. Además, es el ayudante de Luis Fonsi en 'La Voz', y publicó su nuevo disco, 'Héroes en tiempos de guerra', con la que está a punto de empezar la gira.Leer más: Yana Olina incendia las redes sociales hablando de David Bustamante

Es el ayudante de Luis Fonsi en 'La Voz'

Sin duda, el 21 de marzo de 2018 es una fecha que jamás olvidarán. Acaba de celebrarse el primer aniversario de su divorcio y Paula y David continúan con su día a día. La actriz estuvo acompañada de sus amigas, a la que llama cariñosamente como 'Las Pencas', y se lo pasó en grande comiendo en un restaurante, Taberna Los Gallos, uno de sus favoritos.Fue ella la que compartió una foto en la que aparecen disfrutando del buen clima que está haciendo en la capital en una terracita. "Bienvenida primavera", escribía Paula Echevarría. No hay nada mejor que unas buenas amigas para no pensar en los días complicados.

Paula Echevarría disfrutó de una comida con algunas de sus amigas

paula-echevarria

David Bustamante, por su parte, se encuentra por el norte de España trabajando. Y es que su gira 'Tour Héroes' comienza este viernes en Gijón, por lo que lleva ya unos días allí para preparar todo el concierto. Desde allí, ha compartido algunos momentos divertidos que pasa con las personas de su equipo.