Aunque en un primer momento la separación de Paula Echevarría y David Bustamante parecía ser de lo más amistosa, lo cierto es que con el paso de los meses esta relación se ha ido enfriado y, de un tiempo a esta parte, solo se han dejado ver en público en contadas ocasiones y siempre por el bien de su hija en común, Daniella, con quien siguen compartiendo momentos en familia. Unas 'citas familiares' que parecen haber terminado.

Paula se adelanta a David

Paula Echevarría y su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante siempre han intentado celebrar juntos el cumpleaños de su hija Daniella. Menos este año. Paula se ha adelantado y ha celebrado en solitario el 11 cumpleaños de la pequeña y es que en su día, este sábado 17 de agosto, la niña estará con su padre. ¿El plan de Paula? Una fiesta temática en un conocido mesón de Candás, su tierra natal, donde no faltaron familia, amigos, chuches, una gran tarta y mucha diversión.

Paula Echevarría desvela la mejor terapia para ser feliz en vacaciones

Miguel, el invitado discreto

Paula Echevarría Miguel Torres

A pesar de que fue una fiesta infantil, Miguel Torres también asistió al evento, aunque de una manera más discreta de lo habitual. El exfutbolista está disfrutando de sus primeras vacaciones sin compromisos profesionales a la vista junto a Paula, después de anunciar su retirada del fútbol profesional hace un mes.

Daniella y Miguel, una complicidad que no gusta a Bustamante

Paula Echevarría con su hija Daniella Bustamante y Miguel Torres

La complicidad entre Miguel y Daniella ha sido evidente en más de una ocasión. Algo que no gusta a David Bustamante, que en su momento no dudó en llamar por teléfono a Torres y manifestarle su malestar por unas imágenes publicadas con su hija durante unas vacaciones en Marbella.

El cumpleaños lo pasará con David

David Bustamante con su hija Daniella

David Bustamante será quien disfrute de la presencia de su hija justo el día de su cumpleaños. Un momento que padre e hija están esperando con ansia, ya que ambos forman un tándem perfecto, sobre todo en vacaciones, cuando los dos tienen más tiempo libre para disfrutar juntos.

No acudió, pero podría haber estado

David Bustamante

El distanciamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante ha vuelto a quedar claro. Y es que el cantante podría haber acudido sin problema a la celebración del cumpleaños organizada por la actriz en Candás, ya que su último compromiso profesional fue el pasado 10 de agosto en La Roda.

Un mes de vacaciones

David Bustamante

Desde el pasado domingo el cantante está de vacaciones y no vuelve a subirse al escenario hasta el próximo 13 de septiembre en Sevilla. En total un mes descanso que, sin duda, le servirá para descansar y, de paso, disfrutar al máximo de su papel de padre.

Triunfando con su último trabajo

David Bustamante

'Héroes en tiempos de guerra' es el título del último álbum del cántabro, el décimo de su carrera musical, con el que tardó muy poco en conquistar el número uno. 'Héroes' es como ha llamado a su gira de conciertos con la que lleva recorriendo la geografía nacional desde el mes de mayo. Todo un triunfador en el trabajo y en el amor.

Paula, en la cuerda floja en Mediaset

Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, la carrera interpretativa de Paula Echevarría en Mediaset podría estar en el aire debido a la baja audiencia que han cosechado sus últimos trabajos en la cadena de Fuencarral. A la contra está su trabajo como influencer que va subiendo como la espuma, siendo todo un reclamo para las marcas.

Cada vez más enamorada

Paula Echevarría y Miguel Torres

A pesar de todo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y no duda en compartirlo con sus casi tres millones de seguidores de Instagram. Miguel Torres llegó a su vida en un momento difícil y ha conseguido devolverle la ilusión en este año y medio de relación. En los últimos meses también han vivido muchos cambios, mientras que Paula se ha mudado de su casa, Miguel ha dicho adiós a su carrera deportiva.

Mientras Bustamante zanja los rumores de ruptura en pleno concierto

David Bustamante y Yana Olina

En las últimas semanas los rumores de ruptura entre Bustamante y Yana Olina han vuelto a relucir. Y todo porque han decidido tener una relación más bien de perfil bajo, todo lo contrario a Paula y Miguel. Pero Bustamante sabe cómo zanjar los rumores, y nada mejor que sacar a bailar a su chica en pleno concierto.

David Bustamante confirmó su amor por Yana en Instagram

David Bustamante y Yana Olina

Aunque no se prodiga tanto en redes sociales como su ex, que grita su amor a los cuatro vientos,  David Bustamante también ha usado sus redes sociales para confirmar que había encontrado el amor en los brazos de la bailarina rusa, a quien conoció en 'Bailando con las estrellas'.

Las últimas imágenes de la ex pareja con su hija

Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella

Las últimas imágenes de toda la familia junta, sonriente y feliz se remontan a las pasadas Navidades durante la Cabalgata de Reyes de la localidad madrileña en la que residen y donde se vio a un ex matrimonio volcado en su hija y en la ilusión de la pequeña, que durante unas horas hizo que sus padres estuvieran más juntos de nuevo.

El viaje en familia que precedió a su ruptura definitiva

Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella

Fue en febrero de hace dos años cuando se dio por sentado que la separación entre Paula y David era un hecho. Pero los rumores de una fuerte crisis que tenían más credibilidad que otras veces comenzaron precisamente tras este último viaje a Nueva York en familia con los padres de la actriz, que tenía lugar tres meses antes.

En la comunión de Daniella, juntos pero no revueltos

Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella

La comunión de Daniella fue una puesta en escena del todavía matrimonio que al parecer se debatía entre luchar por su relación o dar carpetazo a una historia de amor que, obviamente, ya estaba finiquitada. Mientras que la tensión en el rostro de David era más que evidente, Paula estuvo tranquila y siempre pendiente de su hija.

Las imágenes que evidenciaron su distanciamiento definitivo

Tito Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniella

A pesar de haber rehecho sus respectivas vidas con otras parejas, y que ambas ya conozcan a Daniella, lo cierto es que 'el mal rollo' entre Paula y David lleva siendo algo evidente desde hace un año. Así, no extrañó ver a Tito Bustamante, el padre de David Bustamante, recogiendo a su nieta para que pasara unos días con su familia paterna.