Paula Echevarría sabe ya que muchas de sus publicaciones van a ser apoyadas por la mayoría de sus seguidores. No obstante, es consciente de que el hecho de recibir muchos apoyos van acompañados también de críticas. Aunque son la mínima parte, la actriz cuenta con un grupo de ‘haters’, algo que no puede controlar. Esto le pasa no solo a ella, sino a numerosos rostros conocidos del terreno nacional.Esto es lo que le ha pasado a la actriz de ‘Velvet’ en las últimas horas. El hecho de estar en casa le ha hecho recurrir a mirar su galería de fotos, lo que le ha llevado a recopilar algunas de sus últimos viajes. Y es que a Paula Echevarría le apasiona viajar y el hecho de estar obligada a estar en casa le lleva a recordar todos los viajes que ha hecho en los últimos meses.

Al compartir esta publicación, Paula ha recibido críticas en una de las fotos, ya que algunos han visto que podría tener un chupetón en el cuello de algún beso de Miguel Torres. Parece que han sido muchas las personas las que se lo han dicho, porque tan solo unas horas después de subir esta publicación, la actriz se veía en la necesidad de desmentirlo y aclarar de qué se trataba esa marca.

paula-echevarria-1

"Siento mucho decepcionar a quienes han visto un chupetón en esta foto, que no tengo nada en contra de ellos... ni de quien lo dice ni de los chupetones... Pero esto es un claro ejemplo de muchas de las cosas que pasan a veces en las redes sociales... dar por hecho algo a simple vista, y por eso me apetece aclararlo", puntualizaba Paula Echevarría, que no ha querido quedarse callada ante los mensajes que ha recibido.De hecho, la actriz no siempre entra en contestar los ataques o las críticas que recibe por las publicaciones que sube en Instagram. Sin embargo, cuando no son verdad o le enfadan, no duda en sacar las uñas para defenderse de lo que cree que es injusto. Y este ha sido un claro ejemplo.

"Es la bolita de mi pendiente!!! Así que no, no había chupetón, pero sí mucha pasión...", explicaba para tranquilizar a sus 'haters'. Además, aprovechaba la ocasión para hacer una reflexión: "Esto es una tontería y me da igual, pero esto es una moraleja para que antes de juzgar una imagen a simple vista, nos paremos a pensar... ¿no créeis?", decía contundente para que algunos de sus seguidores se lo plantearan.

paula-echevarria-2

Paula Echevarría cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, lo que le permite tener grandes alegrías. Sin embargo, el hecho de ser un rostro muy conocido y una de las 'influencers' más importantes y de más éxito de nuestro país también le trae algún que otro dolor de cabeza. Aún así, con el paso del tiempo, la actriz ha conseguido controlar a las personas que le atacan con dureza y ha preferido mantenerse al margen y no entrar en las polémicas.La última publicación de Paula ha provocado esto, pero nos quedamos con lo especial de las fotos. Y es que ha desvelado algo que echa mucho de menos de la difícil situación en la que nos encontramos los españoles y el resto del mundo. Muchos hemos tenido que dejar de hacer cosas que nos gustaban, incluso Paula. Y ella ha querido compartirlo en sus redes.

"Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog). Mi estado suele ser viajando o pensando en cuál/cuáles serán los siguientes viajes... Ahora no... no estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente... porque no se cuándo será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello...", ha comenzado diciendo Paula en una publicación que le ha trasladado a sus viajes más especiales en compañía de su pareja.https://www.instagram.com/p/B_ADPkAquMY/Paula ha demostrado su tristeza, pero asegura que el hecho de revisar las fotos antiguas en su móvil le han hecho teletransportarse a esos bonitos momentos: "Así que me conformo con pensar en los que ya hice... no paro de ver fotos constantemente de todos ellos... y soñar... que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos no? Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech... y es uno de mis viajes favoritos... Os iré enseñando más si queréis... Y vosotros? Pensáis mucho en vuestros viajes? Cuál fue vuestro viaje favorito últimamente?... ?❤ Por cierto, quien quiera saber la historia de mi "chupetón" que se pase por mi stories...", aclaraba la actriz, algo que ya hemos explicado nosotros.