Paula Echevarría no ha parado. Está siendo uno de los veranos más intensos de los últimos años y lo está disfrutando al máximo junto a  Miguel Torres, que desde que anunciara su retirada del fútbol profesional, no se ha separado de la actriz. Su primera parada fue Italia, por donde hicieron un tour por algunos de los rincones más increíbles del país junto a una firma de cavas.

Paula Echevarría está viviendo un verano de relax y amor

Paula Echevarría y Miguel Torres

Pero la cosa no quedó ahí. Después de unos días de lo más intensos, que por supuesto Paula compartió en sus redes-, la pareja volvió a Madrid para volver a hacer las maletas. El destino fue Candás, Asturias, tierra natal de la actriz, con el fin de pasar unos días con la familia y amigos. Allí, celebraron por adelantado el cumpleaños de Daniella, que el pasado 17 de agosto cumplió 11 años.

Después de Italia, la pareja viajó hasta Asturias

Paula Echevarria

Cuando parecían que ya volvían a la capital para quedarse, Paula y Miguel deshacían las maletas y las volvían a hacer para viajar hasta Marbella, donde el futbolista ha estado viviendo mientras jugaba con el Málaga, y donde también cuenta con algunos negocios. Miguel Torres habrá aprovechado esta visita para atender algunos compromisos, aunque también ha tenido tiempo para descansar.

Las vacaciones no han acabado: de Asturias a Marbella

paula-echevarria

Están siendo unas vacaciones increíbles, y en Marbella siguen disfrutando de unos merecidos días de relax y desconexión. De hecho, coincidieron allí con unos grandes amigos, Elena Hernández, que estaba con su marido, con la que la actriz sale en numerosas instantáneas en su perfil de Instagram.Juntos se fueron a disfrutar de una noche de lo más romántica. Estuvieron cenando en el restaurante Thai Gallery en el hotel Puente Romano en Marbella. No dudaron en hacer una bonita instantánea bajo un arco de bombillas. Para la ocasión, la actriz eligió un look muy elegante, compuesto por vestido de lentejuelas plateado con lazo en la cintura.

Una cena con grandes amigos
paula-echevarria-2

Ratitos muy divertidos entre amigas

paula-echevarria-3

Y no podía falta una declaración de amor a su novio. Paula Echevarría está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Aunque en un principio llegó a decir que hablaría menos de su vida privada, lo cierto es que la actriz no para de compartir todos los ratitos que pasa junto al futbolista. "My sweet boy", le dedicaba junto a una imagen de ambos mientras ella le da un beso.

Declaraciones de amor en las redes

paula-echevarria-4

Pero estos planes de noche no han sido los únicos que han hecho Paula y Miguel. Y es que la pareja aprovechó el buen tiempo para hacer una paella en casa, y el cocinero fue el futbolista. La actriz, muy orgullosa, no dudó en compartir los buenos momentos que pasaron juntos preparando la comida.

Su cocinero preferido

miguel-torres

Paula ha bromeado sobre la preparación de la paella. Y es que hace unos días comentaba a través de su Instargram Stories que no habían parado de comer desde que llegaron a Asturias. Sin embargo, es lo que tienen las vacaciones, que están para descansar y disfrutar de la comida. Y dicho y hecho, según Paula, Miguel ya es todo un asturiano.

"Lo tengo asturianizado", escribía Paula
miguel-torres-2