Paula Echevarría: así es el hotel de lujo al que ha vuelto junto a su hija Daniella

Paula Echevarría ha optado en los últimos meses por no compartir ni mostrar tantos datos de su vida personal, ni ante las cámaras cuando protagoniza algún evento ni por Instagram, donde cuenta con más de 2.300.000 seguidores. Hace unos meses, la actriz no tenía problemas a la hora de compartir su vida personal con los medios, pero ahora solo hace público lo que ella considera.

[Paula Echevarría, la cara y la cruz del momento que está viviendo]

Pues bien, después de tomar esta decisión, su Instagram se ha convertido en un medio para desvelar en qué rodaje está inmersa, en compartir con sus seguidores alguna firma de moda o de belleza o incluso se atreve a colgar alguna foto de ella misma en algún punto del mundo, pero nada más.

Cuando está disfrutando de sus vacaciones, Paula Echevarría ha hecho las maletas a un nuevo lugar, Novo Santi Petri, Cádiz, hasta donde ha viajado junto a su hija Daniella, y seguramente sus padres. «Welcome to the paradise ❤ #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani», escribía la actriz de ‘Los Nuestros 2’ junto a esta instantánea.

[Paula Echevarría, tu cara ha cambiado: la felicidad te sienta bien y tenemos las pruebas]

17Empiezan las vacaciones de Paula Echevarría y su hija Daniella

16«Su princesa»

Para pasar unos días de vacaciones con su hija Daniella, Paula Echevarría ha viajado hasta el sur, a Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Allí se han instalado en el mismo hotel en el que se quedan todos años, el hotel Meliá Santi Petri, un resort de lujo con cinco estrellas y que cuenta con todas las comodidades.

Lo que no ha desvelado la actriz es el lugar donde se están alojando, pero lo más seguro es que el hotel le haya facilitado una suite con vistas a la impresionante playa de la Barrosa. El hotel cuenta, además, con el restaurante Alevante, galardonado con una estrella Michelín, y que está dirigido por Ángel León. No todo el mundo tiene acceso a este espacio con el precio de la habitación, por lo que Paula podría haber disfrutado de una buena comida en este restaurante uno de los días.

15La entrada al hotel

14Vista del hotel y de la piscina

13Una enorme fuente decora la zona central de la piscina

12El hotel cuenta con un acceso directo a la playa de La Barrosa

11Un gran espacio que cuenta con todas las comodidades

10Pool Bar

9

8Un jardín con terraza para disfrutar de una cena romántica

7Algunas de las suites cuentan con piscina privada

6Un enorme hall para albergar a numerosos clientes

5Un spa de lujo para relajarse

4El hotel cuenta con servicio de peluquería

3Un impresionante gimnasio

2La playa cuenta con camas balinesas para los clientes del hotel

1Puestas de sol que no olvidarás