Paula Echevarría no ha podido más con la situación y ha estallado. Tal y como ha conocido SEMANA, la actriz ha tenido que acudir a la policía para denunciar la situación que está viviendo desde hace un año. Paula ha sido acosada y perseguida por un fan. Un hecho que ha preocupado al entorno más cercano de Paula.

Paula ha tenido que denunciar ante la policía una complicada situación

Paula Echevarría

Tal y como ha podido conocer esta revista, hace ya más de un año que Paula Echevarría se enfrenta al acoso de un seguidor y se ha visto obligada a poner una denuncia ante las autoridades pertinentes. Una decisión que no fue fácil para la actriz.

Miguel Torres, su mayor apoyo

Paula Echevarría

En este momento tan complicado, cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Miguel Torres. Ha encontrado en él el apoyo y la calma que necesita en estos momentos en los que ve como su vida se desmorona por culpa de una persona a la que desconoce.

El problema de compartir su vida en las redes sociales

U440065_019

El hecho de que Paula Echevarría sea una de las influencers más cotizadas del panorama nacional hace que exponga muchos detalles de su vida en las redes sociales. Algo que en ocasiones puede ser un arma de doble filo, porque puede dar pistas a este tipo de personas para acercarse a la actriz.

Todos los detalles en el interior de tu revista

U436966_011

A pesar de que en un primer momento no quiso darle mayor importancia a la situación, hubieron varias acciones que hicieron que Paula Echevarría no pudiera dejar más pasar lo que estaba ocurriendo. En las páginas de SEMANA, que puedes encontrar en tu kiosco más cercano –o descargando la versión online AQUÍ,  tendrás acceso a todos los detalles sobre esta complicada situación para la actriz. 

Quiere proteger a su hija

Paula Echevarría

Además, otro de los motivos por los que Paula Echevarría tomó la decisión de denunciarlo ante las autoridades era por su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. La actriz antepone a su hija ante cualquier cosa (como es normal) y quiere proteger a la pequeña.

Cuenta todos los detalles en SEMANA

Paula Echevarría

¿Qué le llevó a tomar la decisión de interponer la demanda? ¿Cuál fue la gota que colmó el vaso? ¿Cómo se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo? SEMANA se ha puesto en contacto con la actriz y nos ha hablado de este tema.