Paula Echevarría está respetando el "quédate en casa" impuesto por el Gobierno como medida para evitar que se propague el coronavirus. La actriz se encuentra confinada en su casa de Madrid acompañada de su pareja, Miguel Torres, y su hija Daniella, desde donde comparte su día a día con sus más de tres millones de seguidores en Instagram.Esto nos ha permitido ver algunos rincones desconocidos de su nueva casa, que se construyó después de su divorcio de David Bustamante. Pero hasta ahora, la actriz no nos había dejado ver su zona de trabajo en casa, desde donde cuadra toda su agenda de compromisos profesionales. Y ahora más que nunca está utilizando este espacio por la necesidad que tiene de seguir cumpliendo con esto, pero eso sí, mediante el teletrabajo.

Paula Echevarría

Pero, ¿cómo hemos podido ver esta zona tan especial para la actriz? Paula Echevarría se convertía este miércoles en una de las invitadas en 'El Hormiguero se queda en casa' y contaba cómo lleva la cuarentena en casa. Es en este momento cuando hemos podido ver una parte de su despacho, aunque ella compartía después más detalles de su zona de trabajo."Ya tengo listo el set. Cuando quieras Pablo Motos", escribía junto a la imagen en la que aparecía su mesa de trabajo, con una silla para ella y otras dos para las personas que le visiten. Ha mostrado su original techo en tonos azules y blancos, así como algunos elementos que hacen más divertido su despacho, como las letras con luces que tiene en la pared en las que se lee 'Space Flamingo' y la figura de Wonder Woman.

paula-echevarria

Poco a poco, Paula Echevarría, que no puede estar más feliz con el resultado de su casa, ha ido enseñando algunos rincones de la vivienda a la que se mudó hace apenas unos meses. Se trata de una casa modular que mandó a construir cuando se conoció su divorcio de David Bustamante.Los medios han seguido muy de cerca la construcción, que finalmente se retrasó un poco más de lo esperado, pero no pudimos ver el resultado de cómo había quedado por dentro. Sin embargo, gracias a que Paula Echevarría es muy activa en las redes sociales y que le gusta pasar mucho tiempo en casa, hemos podido ver algunos espacios. Y hemos de decir que aunque la casa tiene una decoración peculiar e incluso moderna, está muy acogedora.Y es que no hay nada como llegar a una casa agradable después de los intensos rodajes de películas o series, o tras haber pasado días e incluso semanas de viaje por España o por otro punto del mundo. Y Paula Echevarría no puede estar más orgullosa de cómo ha quedado la vivienda en la que vive ya con el exfutbolista Miguel Torres, que tras abandonar las filas del Málaga, se trasladó a la capital madrileña para estar más cerca de su pareja.A continuación, os mostramos los otros rincones de su espectacular casa que ha enseñado la actriz:  

1 /10
u412834-8
1 / 10
paula-echevarria-8
2 / 10
paula-echevarria-7
3 / 10
paula-echevarria-6
4 / 10
paula-echevarria-5
5 / 10
paula-echevarria-4
6 / 10
paula-echevarria-3
7 / 10
paula-echevarria-2
8 / 10
paula-echevarria
9 / 10
Paula Echevarría
10 / 10