¡Un buen comienzo de semana! Paula Echevarría está de celebración este lunes, 28 de enero, porque su novio, Miguel Torres, cumple 33 años. "Estoy muy bien, muy feliz, muy contenta", dijo la asturiana en el programa de Risto Mejide.

Segundo cumpleaños al lado de Miguel Torres

CHESTER

Un año de amor y segundo cumpleaños que pasa al lado de su pareja, Miguel. "Estoy en un momento de mi vida de paz. Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla", explicó. Algo que ha conseguido a su lado y que le está totalmente agradecida al malagueño.

Miguel Torres, la estabilidad que buscaba

Paula Echevarría

Paula Echevarría, de 41 años, recalcó que la estabilidad es un punto fuerte en su vida. “Hay una cosa que a mí siempre me ha gustado, la estabilidad. A mí la estabilidad me encanta”. Cuando la asturiana estaba expresando sus sentimientos, el presentador del programa, Risto, aprovechó para lanzar una pregunta al aire. “¿Pues te has ido a buscar un novio a Málaga?”. La cara de Paula se iluminó y las risas comenzaron a sonar en el plató, pero ella no se calló y le respondió: “Él es madrileño”.

La distancia continuará entre ellos

puala

Un año de amor y sin pensamiento de vivir juntos. Ella tiene una vida asentada en la capital madrileña junto a su hija Daniella, nacida durante el matrimonio con David Bustamente. "Soy muy feliz aquí, me gusta estar cerca de mi familia, tener a mi niña cerca, a mis amigos cerca...".

Un amor que sobrevive pese a la distancia

paula_echevarria_miguel_torres

Miguel continúa como jugador del Málaga y, por lo tanto, lejos de Paula. Una distancia de más de 600 km entre ambos destinos, pero que no es un impedimento para ellos porque cada vez que pueden hacen una escapada para verse. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo".

Lo peor que lleva de la separación es el trayecto del viaje

Miguel-y-Paula

La promoción de la nueva serie que protagoniza para Telecinco, 'Los Nuestros 2', ha dejado ver a Paula en numerosos platos y ruedas de prensa. Eso ha llevado a los periodistas a preguntar por su vida y por cómo está ella. Es feliz, tiene todo lo que quiere, pero le gustaría tener un poder. “Me gustaría tener el poder de teletransportarme”. "Me encanta viajar, pero el trayecto no lo llevo nada bien", afirmó.

Un amor que mueve montañas

Paula Echevarría y Miguel Torres

Aunque no puedan estar todo el tiempo que quieren juntos, la pareja se ve cada vez que sus respectivos trabajos lo permiten. Paula no es de mostrar su vida privada en redes sociales, pero alguna vez nos ha dejado ser partícipes de ella.

El mensaje más tierno de Paula Echevarría

destacada-paula-echevarria

"Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valía la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️?? MÍO"