Patricia Pardo y Christian Gálvez confirmaran su relación el pasado mes de febrero y, desde entonces, no han dejado de dar pasos al frente. La pareja acaba de mudarse a un precioso adosado en la zona norte de Madrid, donde, por cierto, ya residen. Pero, ¿cómo es su nuevo nidito de amor? Una casa situada a las afueras de Madrid que cuenta con espacio suficiente para la pareja y las hijas de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', pues la vivienda tiene 325 metros cuadrados y una parcela de 200 m2. Distribuida en tres plantas, tiene cuatro habitaciones, un gran salón, jardín y piscina propia, entre otras comodidades, eso sí, no es apto para todos los bolsillos.

patricia-pardo-destacada

También te interesará

Patricia Pardo afianza su relación con Christian Gálvez quien ya conoce a sus hijas

Patricia Pardo
Redes sociales

Un total de unos 3000 euros es el precio que desembolsan Christian y Patricia cada mes en su nuevo hogar. Allí cuentan para ellos con un dormitorio de grandes dimensiones, baño en suite y un vestidor en el que dispondrán de su ropa a simple vista, todo un lujo en el que se disponen en todas las viviendas. Por otro lado, cuenta con otras tres habitaciones y dos baños completos, por lo que tanto para invitados como para las pequeñas de Patricia Pardo es el lugar perfecto para la familia que han formado.Así lo asegura Vanitatis, donde explican que tras la venta del chalet en el que Christian Gálvez vivió con Almudena Cid, el comunicador ha querido cambiar de aires. Ha comenzado de cero en una nueva casa, la cual está ubicada en un barrio de nueva creación, donde han sido vistos entrando y saliendo en diferentes momentos. Patricia Pardo y Christian Gálvez trabajan para la misma cadena, suelen grabar en los mismos estudios y se entienden a la perfección, por lo que todo ha ido más rápido entre ellos.

Patricia Pardo paseo romántico
© Europa Press.

Una vivienda de líneas modernas, que pertenece a una urbanización y que deja atrás unos meses en los que han tenido que vivir a caballo entre las dos casas en las que residían. Ella en un ático en Las Tablas y él en una propiedad de Boadilla del Monte (Madrid). Esta última casa ahora es del exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa, quien la adquirió por un millón de euros aproximadamente meses después de la separación de la exgimnasta y Christian Gálvez.A principios del mes de septiembre la pareja compartió las primeras fotos en su nuevo chalet. En concreto, en el cumpleaños de la presentadora, que cumplió 39 años y que recibió una sorpresa por parte de su pareja, que volvió a dejarle sin palabras.