Patricia Conde está embarazada

Patricia Conde y sus misteriosos mensajes ¿para su ex, Carlos Seguí?

Patricia Conde siempre ha evitado hablar sobre su vida personal, una parcela que guarda con celo. Por eso no debe estar nada contenta con las declaraciones que su exmarido, Carlos Seguí, ha hecho en una entrevista concedida a Vanity Fair, sobre su divorcio, tres años después del mismo.

Seguí ha calificado su proceso de divorcio de «pesadilla», y a la actitud de Patricia Conde en aquel momento de «inmoral». El empresario ha querido recordar que ella le acusó de malos tratos psicológicos, asegura que por seguir un estrategia judicial, y que temió por no ver más a su hijo.

Patricia Conde ha evitado responder directamente a las declaraciones de su ex, pero en Redes Sociales parece que se está explayando. Si bien no menciona a Sigué en ningún momento, la presentadora está publicando misteriosas frases cuyo contenido podría enmarcarse perfectamente en el contexto de las palabras emitidas por el padre de su hijo.

«Mi actitud depende de quién seas tú», «Lo importante que es aprender a no ir donde no nos invitan…», «Cada ser humano que asuma la responsabilidad de sus propios actos» o «Nos elevamos sobre aquellos que nos insultan…», son algunas de las perlas que Patricia Conde ha lanzado a través de Redes Sociales.

 

8Una intensa historia de amor

una-intensa-historia-de-amor

Lo suyo fue una historia muy pasional. Se casaron y tuvieron un hijo, pero la poco tiempo se divorciaron, hace ahora tres años.

7Unas polémicas declaraciones

unas-polemicas-declaraciones

Carlos Seguí ha decidido, tres años después de su separación, narrar su divorcio, la que ha calificado de «pesadilla». Entre otras cosas ha descrito la actitud de Patricia Conde en aquel momento como «inmoral».

6Un hijo en común por el que temió

un-hijo-en-comun-por-el-que-temio

Carlos Seguí ha asegurado que durante el proceso de divorcio temió no poder ver más a su hijo, ya que Patricia COnde le acusó de maltrato psicológico.

5Patricia Conde ¿contesta en Instagram?

patricia-conde-contesta-en-instagram

Patricia Conde siempre ha procurado mantener alejada del foco mediático su parcela de vida más personal. Pero en los últimos días la presentadora está publicando una serie de frases que podrían estar dirigidas a su ex.

4“No hablar de lo que no sabemos”

no-hablar-de-lo-que-no-sabemos

«Lo importante que es aprender a no r donde no nos invitan, no meterse en lo que no nos incumbe y no hablar de lo que no sabemos», ha publicado Patricia en las Stories de su Instagram.

3“Nos elevamos sobre aquellos que nos insultan”

nos-elevamos-sobre-aquellos-que-nos-insultan

Otra frase que Patricia Conde ha publicado y que bien podría estar dirigida a su exmarido: «Nos elevamos sobre aquellos que nos insultan, perdonándolos».

2“Mi actitud depende de quién seas tu”

mi-actitud-depende-de-quien-seas-tu

«Me gusta ser como soy. No confundas mi personalidad con mi actitud; mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú».

1“Cada ser humano que asuma su responsabilidad”

cada-ser-humano-que-asuma-su-responsabilidad

«El cambio no vendrá por medio de las religiones, ni de los políticos y gobiernos. El cambio se dará por medio de cada ser humano que asuma la responsabilidad de sus propios actos y tome conciencia del efecto que tiene en su entorno por medio de su comportamiento».