Bernardo Pantoja permanece ingresado en el hospital de Sevilla y su estado de salud es delicado. Sin embargo, ni rastro de Isabel Pantoja ni de Agustín Pantoja

Bernardo Pantoja lleva ingresado en el hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla desde hace unas semanas. Su estado de salud es delicado y prueba de ello es que avisaron a sus familiares para que acudieran a visitarlo y a estar cerca de él. Por este motivo, su hija, Anabel Pantoja, se trasladó hasta la capital hispalense para estar cerca de su padre en todo momento.Incluso se ha tomado unos días de descanso en su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Siempre que se lo permiten los médicos, visita a su padre en el centro médico pero a quien no se ha visto por las inmediaciones del mencionado hospital han sido a los hermanos del enfermo, ni a Agustín Pantoja ni a Isabel Pantoja. Ninguno de los dos ha acudido a visitar a su hermano a pesar que su estado de salud es delicado. Sin embargo, parece que han dado un paso al frente y están teniendo un acercamiento con él.

Anabel Pantoja (9)

También te interesará

La conmovedora carta de Anabel Pantoja ante el empeoramiento de su padre, Bernardo Pantoja

Isabel Pantoja y Agustín han hecho una videollamada con su hermano

Aunque no han acudido a visitarlo al hospital, Isabel Pantoja está muy pendiente de la evolución de su hermano. De hecho, se interesa por su estado de salud vía telefónica e incluso han hecho videollamada para ver cómo se encuentra. Pero por si fuera poco, también se estaría planteando salir de su "encierro" en Cantora para visitarlo. Algo que de momento no se ha producido pero que podríamos ver a la tonadillera llegar a Sevilla en los próximos días. Quien sí que ha acudido a visitarlo ha sido Kiko Rivera. El DJ. fue este pasado viernes, horas antes de que Anabel Pantoja aterrizara desde Gran Canaria en el aeropuerto de Sevilla. Kiko salió con el semblante serio y sin querer dar declaraciones sobre el estado de salud de su tío.

El paso al frente de Agustín e Isabel Pantoja en el momento mas delicado de Bernardo Pantoja
GTRES

Ahora, tan solo falta esperar la llegada de Isabel Pantoja y Agustín Pantoja. Y es que cabe recordar que son muchas las diferencias entre los tres hermanos. Prueba de ello es que ni siquiera vimos unidad familiar tras la muerte de Doña Ana, el pasado mes de septiembre, tan solo unos días antes de la boda de Anabel Pantoja. Sin embargo, ahora parecen dejar atrás las rencillas familiares y debido al delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, Isabel Pantoja y Agustín Pantoja están muy preocupados por su hermano.

Los hijos de la tonadillera sí han acudido a visitar a Bernardo Pantoja

Además de Kiko Rivera, quien también ha mostrado su preocupación ha sido Chabelita Pantoja. Hace unos días fue a visitar a Anabel Pantoja, que se encuentra muy baja de ánimos por lo que está viviendo. Además, su prima quiso darle una sorpresa y le llevó al pequeño Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. Esto supuso un fuerte

1 /6
Anabel Pantoja (16)

Telecinco

1 / 6
Anabel Pantoja (15)

© Telecinco.

2 / 6
Anabel Pantoja (13)

Telecinco

3 / 6
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Gtres)

4 / 6
Anabel Pantoja (8)
5 / 6
Kiko Rivera

Telecinco

6 / 6