La pareja, que se ha convertido en los protagonistas de la cuarentena tras el ‘Merlos Place’, han vuelto a ser vistos cuando salían de casa para dar su habitual paseo. Eso sí, no llevan sus mascarillas.


Alexia Rivas y Alfonso Merlos se han convertido en los protagonistas de la cuarentena. A pesar de que se han decantado por mantenerse al margen de toda la polémica, la pareja ha sido perseguida por los medios de comunicación. Sin embargo, ellos han preferido no hablar. Durante los días de confinamiento -que han pasado juntos en casa del colaborador de televisión- casi no han reaparecido. En cambio, con la liberación en las fases de desescalada, Alexia y Alfonso se dejan ver cada vez más paseando a su perrito.

En uno de estos últimos paseos precisamente han vuelto a ser fotografiados. Y es que el hecho de que se hayan convertido en protagonistas de la actualidad también les lleva a ser muy perseguidos. Este pasado jueves, Alexia y Alfonso salían del domicilio del colaborador para pasear con su perrito. Lo hacían sin sus mascarillas, un complemento que ya es obligatorio llevar en espacios públicos abiertos y cerrados cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad de dos metros para evitar los contagios.

La pareja salió a pasear por un parque cercano a la casa donde pasan estos días, donde no vemos una multitud de personas. Esto es lo que les podría haber llevado a no ponerse las mascarillas. Sin embargo, siempre es preferible llevarla puesta, ya que se ha comprobado que protege de los contagios.

Alfonso se decantaba por un look más de andar por casa. El colaborador de televisión optó por unos jeans rotos, camiseta negra básica y deportivas en color verde. Sin embargo, Alexia decidía arreglarse un poco más para este paseo al atardecer. Y es que la periodista sacaba de su armario su vestido lencero, que combinó con un bolso negro, unas alpargatas de Gucci de 450 euros, y sus gafas de sol negras.

Un paseo para desconectar

No están siendo buenos momentos para Alfonso Merlos en lo que se refiere al terreno profesional. El colaborador está encontrando en Alexia un gran apoyo en estos momentos. Y es que varios medios han publicado que el colaborador de televisión habría sido despedido del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) como consecuencia del huracán originado tras el Merlos Place. O lo que es lo mismo. el polémico video en el que Alexia Rivas aparecía en ropa interior en una entrevista en directo de Merlos.

El periodista, que es director de comunicación de esta corporación, no ha querido hacer declaraciones al respecto a SEMANA porque no está autorizado para ello. «No quiero entrar en detalles ni en más historias», asegura. De este modo, Merlos se mantiene en la que ha sido su postura desde que estalló la bomba sobre el triángulo amoroso del que ha sido protagonista. Prefiere quedarse al margen de toda polémica.

A continuación, os mostramos todas las fotos del romántico paseo al atardecer de Alfonso Merlos y Alexia Rivas con su perrito: