Roberto Leal se ha visto obligado a ponerse en cuarentena después de haber dado positivo en Covid-19. El presentador de televisión no dudó en dar la noticia a través de las redes sociales y ahora está pasando los días en su casa a la espera de que pueda volver a someterse a la prueba y el resultado sea negativo.

U420713

También te interesará

Roberto Leal positivo en coronavirus: tendrá que ser sustituido en 'Pasapalabra'

Mientras llega ese momento, Roberto ha reaparecido en su Instagram para mostrar cómo está pasando estos días. Acompañado de su perrita Pepa, el presentador de televisión dedica su tiempo a pasar tiempo en el jardín, leyendo algunos libros a su hija Lola, que está a la espera de poder volver al cole. La fecha de su vuelta a clases podría haberse aplazado tras el positivo de su madre.

Así pasa el tiempo Roberto en casa tras dar positivo en coronavirus

https://www.instagram.com/p/CEofAzEgQBf/"Lecturas de verano", escribía Roberto Leal, que compartió la noticia de que había dado positivo el pasado lunes. Dos días después de anunciarlo, el presentador de 'Pasapalabra' ha querido reaparecer para tranquilizar a sus seguidores, que se han preguntado durante estos días cómo se encuentra en estos momentos tan delicados.Junto a él están en casa su mujer, Sara Rubio, y su hija. El hecho de estar en contacto con el presentador les obliga también a permanecer en cuarentena en casa para evitar contagiar. No hay duda de que aprovecharán estos días para volver a pasar tiempo juntos en la casa a la que se mudó apenas unos días antes de tener que confinarse.

Así anunció que tenía coronavirus

Aunque los síntomas han sido mínimos y el malagueño se encuentra bien, Robeto Leal ha revelado que llevará a cabo la cuarentena que marcan las autoridades sanitarias con el fin de recuperarse lo más rápido posible. «A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, @pasapalabra sigue on fire. Mi compañero @fuentes_manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza», escribía junto a una imagen en la que se puede ver una ilustración de coronavirus.https://www.instagram.com/p/CEjZ0CAA3LY/

Roberto Leal Sara Rubio

También te interesará

Roberto Leal cuenta cómo y dónde conoció a su mujer, Sara Rubio

Así el propio Roberto despejaba cualquier duda sobre la persona que le sustituirá durante su baja médica, pues sería muy difícil conducir el espacio desde su hogar, una técnica que han llevado a cabo algunos espacios de televisión. El encargado de llevar el programa hasta su vuelta será Manel Fuentes, presentador del programa de éxito 'Tu cara me suena'. Tras su mensaje han sido muchos los famosos los que le han brindado su apoyo entre ellos Chenoa, Rosanna, Máxim Huerta o Lorena Gómez, quienes le han deseado una pronta recuperación.

El mensaje de Manel Fuentes, su sustituto hasta su vuelta

Quien también le ha hecho llegar palabras de aliento ha sido el que le remplazará, Manel Fuentes, hasta que Roberto Leal esté al 100 por 100. Con mucho cariño y dejándole claro que le esperan con los brazos abiertos el presentador le ha mandado toda la fuerza del muno. “Querido, mejórate y vuelve pronto. Allí estaremos con el súper equipazo de ‘Pasapalabra’ esperándote. Mucho ánimo para ti y para todos los que están pasando por lo mismo que tú”, respondía el presentador.

Contagiado pocos días después de su estreno en Antena 3

Hace apenas unos meses, Roberto Leal se ponía al frente de 'Pasapalabra'. Ahora, cuando ya estaba hecho al formato, el presentador se enfrenta a este contratiempo, que ha encarado con positivismo. De hecho, está deseando recuperarse para volver cuanto antes a su plató de televisión para seguir al frente de 'Pasapalabra'.Este programa le ha traído muchas alegrías. Así lo demuestra en cada una de sus apariciones, ya que durante la publicidad del programa, Roberto Leal se lo pasa en grande bailando no solo con los rostros conocidos invitados al programa, también con los concursantes. Ha demostrado el sentido del humor que tiene y lo bien que se lo pasa trabajando.Pero lo divertido de verdad pasa detrás de las cámaras, como así se mostró con un vídeo compartido por Roberto Leal en su perfil personal de Instagram. Cuando las cámaras se apagan y el regido informa de que se van a publicidad, el presentador da rienda suelta a toda su carisma y no duda en bailar con los concursantes