Desde que Letizia se convirtiera en Princesa de Asturias, su madre, Paloma Rocasolano ha experimentado un

paloma-rocasolano-preocupada-por-su-fisico



Desde que Letizia se convirtiera en Princesa de Asturias, su madre, Paloma Rocasolano ha experimentado un cambio de imagen increíble a sus 65 años. La madre de la actual Reina de España está muy preocupada por su físico, por lo que no duda en acudir al gimnasio para mantenerse en forma, además de llevar una buena dieta equilibrada, como su hija.

Socia de un gimnasio céntrico de Madrid

socia-de-un-gimnasio-centrico-de-madrid

Paloma Rocasolano acude en el centro de Madrid, donde vive, a un gimnasio llamado Ópera Gym, situado en una de las calles más tranquilas del centro de la capital, y donde cuenta con un entrenador personal, al que tiene que pagar unos 40 euros la hora. De esta forma, Paloma recibe una tabla de ejercicios personalizada.

Marko, su personal trainner

marko-su-personal-trainner

El personal trainner de Paloma Rocasolano se llama Marko Alessandro, entrenador desde hace nueve años, que montó junto a su pareja este gimnasio céntrico, situado en un sótano de un edificio de Madrid, a pocos metros de la calle Preciados, una de las más comerciales de la capital.

Un gimnasio a pocos metros de su casa

un-gimnasio-a-pocos-metros-de-su-casa

Además de los 40 euros que Paloma Rocasolano paga por una tabla de ejercicio personalizada, la madre de Letizia paga una cuota de 50 euros al mes por estar en ese gimnasio, que se encuentra cerca de su casa.

Un increíble cambio físico

un-increible-cambio-fisico

Paloma Rocasolano se ha ayudado del deporte, de la alimentación y de los tratamientos estéticos para lucir una imagen de lo más llamativa y renovada. La madre de Letizia ha decidido llevar una vida alejada de los focos y son pocas las veces que la vemos posar en eventos públicos.