La semana pasada preocupaba a todos la noticia de que Álex Lequio debía suspender un evento al que se había comprometido a ir por problemas de salud. El hijo de Ana Obregón se volvía a dejar ver en las redes sociales este pasado lunes después de pasar un fin de semana recuperándose. Pero quién mejor que Paloma Lago para dar la última hora sobre el estado de salud de su sobrino.

La tía de Álex Lequio se ha convertido en su portavoz improvisada y a cada evento que va la presentadora se le pregunta por este asunto. Durante la fiesta de las revistas Elle y Esquire, celebrada en Madrid, Paloma Lago ha vuelto a hablar sobre su sobrino: «Álex está muy bien. Tendrá sus bajones como es lógico, pero esto no es más que una piedrecita en el camino de una lucha que estoy segura que va a ganar. Él está convencido de que va a salir bien».

Paloma Lago

Y no solo eso sino que también ejerce en la sombra de su propia representante: «Le recomiendo a firmas que le contraten». Con una tía así, quién quiere mánager.

Tampoco pierde la oportunidad de elogiar a Ana obregón: «Es una mujer sensacional y esta prueba que le ha puesto la vida es algo que ella sabe que va a salir adelante». Paloma Lago también se mostró muy preocupada y comprometida con la causa ‘eco’: «Me encantaría que cuidemos el planeta, el medio ambiente, nuestras playas, nuestro mar… Es el lugar en el que vivimos y en el que van a estar nuestros hijos. Necesitan un sitio bonito donde vivir».

Álex Lequio reaparecía en redes sociales hace unas horas para dejar claro que se encuentra bien y que sigue luchando contra esos problemas de salud con una sonrisa en la boca.