Enrique Ponce y Paloma Cuevas han puesto punto y final a su matrimonio, después de 24 años formando una de las parejas más estables y afianzadas de la crónica social española. Han tratado de llevarlo de la manera más cordial posible, esperando que la atención mediática no se centrase en ellos, pero la revista SEMANA publicó en exclusiva la semana pasada su decisión de iniciar el proceso de divorcio que separa sus caminos definitivamente. Un paso que la pareja ha confirmado ya a través de un comunicado de prensa, donde destaca su unión a la hora de afrontar este nueva “nueva normalidad” para ellos, con el principal compromiso de proteger a sus dos hijas, aún menores de edad.

SEMANA ha tenido oportunidad de hablar con los dos protagonistas de esta historia de desamor. Enrique Ponce ha confirmado su nueva ilusión, reconociendo que está “enamorado” de la joven Ana Soria, con la que asegura haber sido “discreto por respeto a Paloma Cuevas”. Sin embargo, su esposa también ha querido tomar la palabra ante el escándalo mediático que ha supuesto conocer el final de su matrimonio y la nueva relación que ha iniciado el torero con una nueva mujer. Frente a toda esta problemática y todo lo que se ha comentado sobre sus años de felicidad, Paloma Cuevas lo tiene muy claro y así sentencia en conversación en exclusiva con la revista SEMANA, que este miércoles regresa a los kioscos de toda España: “Tan solo me preocupan mis hijas”.

Revista-Semana-Enrique-Ponc

Paloma Cuevas ha concedido una entrevista a SEMANA en la que explica cómo está viviendo el final de su matrimonio, después de 24 años formando una de las parejas más estables de nuestro país. Habla sobre cómo han afrontado estas circunstancias sus hijas pequeñas, así como da la cara ante las diversas informaciones que se han publicado en los últimos días sobre ella, su ya exmarido, Enrique Ponce, y la nueva pareja de este, Ana Soria. Paloma Cuevas no tiene reparos en confesar quién es el misterioso hombre que le acompañaba hace unos días por las calles de Madrid, donde fueron fotografiados dando un paseo. Se hablaba de una posible nueva relación para ella, aunque sus palabras no dejan lugar a dudas sobre si esta persona es o no el sustituto del diestro en su corazón.Además, Paloma Cuevas explica en las páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA cómo su entorno ha recibido la noticia de su divorcio de Enrique Ponce. Y es que sus amigos y seres queridos han sido testigos tanto de sus años de felicidad, como de aquellos otros episodios en los que la relación atravesaba por un bache y el compromiso entre ambos se tambaleaba. Una situación complicada, en la que han mostrado un frente común para evitar que los ataques ajenos a su entorno familiar trate de hacer caja contando “mentiras” o aprovechando sus horas bajas para sacar tajada. Para evitar que esto suceda –o siga sucediendo-, ambos han decidido hablar para SEMANA para explicar en qué punto se encuentran y cómo están afrontando la disolución de su matrimonio y las ilusiones que les depara en el futuro.

¡Corre al kiosco a por tu ejemplar de SEMANA!