Paloma Cuevas ha reaparecido en la escena pública para compartir un mensaje muy cariñoso al hombre de su vida. Desde que la pareja anunciase su separación, Enrique Ponce ha proclamado su amor por Ana Soria a los cuatro vientos. La cordobesa, en cambio, ha mantenido en un discreto segundo plano.Tras el comunicado en el que el torero y la andaluza informaran que habían iniciado ya los trámites de divorcio solo hemos sabido de ella en contadas ocasiones. La primera vez que se pronunció tras desatarse el huracán fue para aclarar que la ruptura se produciría de manera amistosa por el bien de las dos hijas que tienen en común. "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia, que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia", detallaba en un breve mensaje en su cuenta de Instagram.«Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces", concluía.

ANA SORIA Y ENRIQUE PONCE DE FIESTA EN PLASENCIA

También te interesará

Ana Soria y Enrique Ponce se 'montan' su fiesta particular en Plasencia

Su mensaje sobre "la vida a través de los ojos de tus hijos"

Paloma Cuevas

Días después compartía un breve mensaje de agradecimiento al pintor Jacinto Alcón, quien le hizo un cuadro junto a sus hijas. "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos… Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor», subrayaba en sus redes sociales. El artista, por su parte, contaba a SEMANA en exclusiva el significado de su obra creada para Paloma: "Me pareció bonito dibujarla mirando al horizonte junto a sus dos hijas. El mensaje era que debía de tirar para adelante, refleja su momento actual".

enrique ponce ana soria

También te interesará

El motivo por el que Enrique Ponce se siente "con el alma llena"

El agradecimiento de Paloma Cuevas a su padre

Paloma Cuevas

Ahora, la empresaria ha retomado las redes sociales para compartir una fotografía de juventud de su padre. "Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso; por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida!!!" Gracias, papá...por estar en nuestras vidas?❤️✨ Bendecidas por Dios al tenerte ?❤️??❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️". Con estas palabras, la que fuera esposa de Enrique Ponce durante 24 años ha ensalzado al hombre de su vida. Su guía, su referente y uno de los pilares fundamentales de su vida.Y es que Paloma siente verdadera debilidad por su progenitor, Victoriano Valencia, de 87 años. El extorero, delicado de salud, vivió uno de los golpes más duros de su vida cuando, en 2014, perdió a su hijo, Victoriano Nano Cuevas Díaz a consecuencia de una parada cardiaca que se producía tras sufrir un principio de neumonía. Su muerte sumió a toda la familia en una profunda tristeza, especialmente a Paloma, muy unida a su hermano, y al patriarca.El último post de Paloma Cuevas en su Instagram ha sido aplaudido enseguida por su círculo de amistades. "¡Qué guapo tu papi! Y qué bonito lo que dices cariño", ha comentado Paula Echevarría. "Cuánto amor desprendes", ha señalado Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz. Ahora que la cordobesa atraviesa días difíciles en su finca jienense 'La Cetrina', sus amigos no la han dejado de lado.

enrique ponce ana soria

También te interesará

El bonito guiño de Enrique Ponce a Ana Soria en su vuelta a los ruedos

Enrique, a toda marcha con Ana Soria

enrique ponce ana soria

Mientras Paloma se muestra reflexiva y serena en sus escasas publicaciones, Enrique Ponce está imparable. Hace unos días el torero y su novia de dejaban ver en Plasencia, donde el matador toreaba. Allí disfrutaron de una divertida noche acompañados de los amigos de la estudiante de Derecho. Lo suyo gana intensidad por días y las imágenes recientes de la pareja así lo evidencian. «Ana y yo estamos muy enamorados», confesaba el valenciano a SEMANA poco después de que si idilio con Ana saliera a la luz. Hace apenas unos días, la pareja se cruzaba sendas declaraciones de amor. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", expresaba ella. El de Chiva, por su parte, respondía: "Te AMO mas que a mi vida!!! ❤️❤️ Forever!". Lo suyo es ponerse el mundo por montera. ¡Y de qué manera!